03/12/2021
Breaking News

Megaviaducto: habilitarán antes del 15 de marzo.

By on 24/02/2017 0 136 Views

Como parte de una prueba se habilitará al tráfico vehicular el túnel del megaviaducto sobre la avenida Madame Lynch el próximo 31 de marzo. Sería con la intención de evaluar la iluminación y  el comportamiento vehicular en el cruce de la vía  que se proyecta ser entregado el 31 de marzo en forma total.

René Peralbo, Jefe de la Unidad Ejecutora del Ministerio de Obras Públicas señaló hoy a la 920 am que la idea es “evaluar la intensidad de la iluminación si es la adecuada y el comportamiento del trafico en cuanto a velocidad del ingreso y salida del túnel, ya que se ha tenido experiencia de que a pesar que se estipula a 40 km por hora, los conductores incluso de camiones pesados ingresan a 100 por hora, como en el caso del Tunel Semidei, donde incluso tiene los alertadores”

Con un tráfico vehicular calculado en unos 65 mil vehículos y el paso de unas 130 mil personas en el nudo comprendido por Madame Lynch y Aviadores del Chaco, el denominado “megaviaducto” estaría terminado para fines de marzo.

Para ello se ha incluido mayor cantidad de obreros llegando a 400 actualmente, de los cuáles unos 340 se encuentran repartidos en los turnos mañana y tarde y 60 en el turno noche.

Actualmente ya las obras están prácticamente terminadas, y la habilitación servirá para probar todo lo antes mencionado. El técnico instó a los automovilistas a respetar las señales de tránsito, sobre todo en las indicaciones del límite de velocidad en el ingreso a este túnel o a cualquier otro, ya que los mismos son implementados en la búsqueda de la mayor seguridad en el tráfico.

A %d blogueros les gusta esto: