03/12/2021
Breaking News

Es oficial: iniciaron las clases

By on 23/02/2017 0 132 Views

Con la presencia del Presidente de la República Horacio Cartes , se realizó el acto de inicio del ciclo escolar 2017, en el Colegio Nuestra Señora de la Asuncion, de la capital del pais. Con este acto se dió la inauguración de la infraestructura renovada de uno de los más antiguos colegios de la república. Igualmente se  entregaron kits escolares y computadoras con internet para el colegio.

El Ministro de Educación Enrique Riera, agradeció el total apoyo recibido por parte del Presidente Horacio Cartes con el impulso dado a la renovación de las instituciones escolares. Igualmente agradeció a los docentes por su espiritu de dialogo ante las diferencias surgidas en torno al incremento salarial. Criticó duramente a los políticos de administraciones anteriores que descuidaron las distintas escuelas del país preocupándose más bien por sus intereses particulares.

1.500.000 alumnos inician sus actividades desde la fecha. El titular del ejecutivo Horacio Cartes hizo uso de las redes sociales para enviar un saludo a los estudiantes que inician el periodo lectivo.

A %d blogueros les gusta esto: