21/04/2021
Breaking News

Nuevos profesionales en refrigeración para Hoenau

By on 21/02/2017 0 56 Views

Unas 31 personas de la localidad de Hohenau, departamento de Itapúa, recibirán este miércoles 22 de febrero certificados de capacitación laboral que los acredita como profesionales en el área de Refrigeración Básica, curso gratuito dictado mediante el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social – MTESS.

La ceremonia se llevará a cabo en el local de la Asociación de Educadores de las Colonias Unidas, a las 17:00 horas, con la presencia de la titular del SINAFOCAL, Lic. María Victoria Diesel de Coscia, además de representantes de la firma Empropar, e invitados especiales.

Es importante resaltar que el curso teórico – práctico, tuvo una duración de 128 horas de capacitación intensiva, con la finalidad de que los beneficiarios adquieran conocimientos que les permita insertarse laboralmente en un oficio de gran demanda comercial.

Los nuevos egresados tendrán las destrezas y habilidades para interpretar la estructura y características de los componentes de un refrigerador familiar, realizar mantenimientos y reparaciones, aplicando las técnicas y conocimientos adquiridos.

A %d blogueros les gusta esto: