29/01/2022
Breaking News
  • Home
  • Uncategorized
  • Caña paraguaya seduce a los europeos en Feria de Turismo de Berlín

Caña paraguaya seduce a los europeos en Feria de Turismo de Berlín

By on 09/03/2017 0 113 Views

El stand de Paraguay en la ITB de Berlín, la mayor feria de turismo de Europa, despertó el interés de los miles de agentes y operadores de turismo en la fría jornada del jueves con los cocteles preparados con caña paraguaya.  Es que Paraguay se instaló en esta gran vidriera mundial con una hoja de ruta bien definida: la promoción de la ruta del Ka’arape con productos hechos a base de la yerba mate; el circuito de las Misiones Jesuíticas y la ruta de la Caña, con un paquete turístico que incluye visitas a las fábricas del brebaje y degustaciones.

En ese sentido, el stand paraguayo habilitó un bar denominado “La ruta de la caña”, en el que el “bartender”  seduce al exquisito paladar con  tragos con frutas tropicales o sirve la caña pura, como prefieren los europeos.

“Hemos construido el circuito de la yerba mate para mostrar lo mejor de nuestra tierra, mediante una alianza con el sector privado, lo que llamamos la ruta del Ka’arape”,  había manifestado la Ministra de la Senatur en el marco de una conferencia de prensa realizada en la capital alemana.

Al igual que Paraguay, en el pabellón 22, otros países del Cono Sur presentan sus diferentes ofertas de viajes con la expectativa de despertar el deseo de visitar al turista internacional. Paraguay cuenta con operadores privados y responsables de la Senatur que van explicando detalles de los destinos que ofrece el país.

Cartes elogió presencia paraguaya

En la fecha, el presidente Horacio Cartes, expresó a través de su cuenta en la red social Facebook “Nos llena de alegría saber que el turismo que recibimos en Paraguay creció 85% entre el 2015 y 2016. Esta semana nuestro país dijo presente en la mayor feria del turismo de Alemania, cautivando a agencias y operadores turísticos, y sobre todo ganándose el corazón del gran público europeo”.

Sobre ITB:

La ITB, feria que se realiza en Berlín del 8 al 12 de marzo,  es la feria donde Paraguay se da a conocer a todo el mercado europeo principalmente, y como país que ofrece circuitos diferenciados dirigidos a grupos o viajeros individuales que recorren Sudamérica, y en ese sentido consideramos esta feria muy propicia para la promoción de todo lo auténtico del país.

Principalmente, se considera a la ITB como una plataforma muy importante en materia de contactos profesionales, por la cantidad y variedad de operadores internacionales que asisten a la feria, y que brinda a nuestros operadores la oportunidad de hacer negocios y expandirnos como destino turístico.

A %d blogueros les gusta esto: