26/01/2022
Breaking News

Chilavert se candidataría para el 2018

By on 09/03/2017 0 131 Views

La Nacion. El ex arquero de la selección paraguaya de fútbol y varios clubes del mundo, José Luis Chilavert, no descarta incursionar en la política y presentarse para las elecciones presidenciales del 2018.

«Hablando de política uno nunca puede descartar pero hay que ver cómo es la figura de uno, cómo mide y qué aceptación tiene la gente», respondió el ex futbolista a la 730 AM cuando fue consultado por su posible incursión a la política.

Chilavert aseguró que Paraguay tiene muy buena imagen a nivel internacional con el Gobierno de Horacio Cartes «porque hay cosas que se hacen bien». Además, está en contra de que Fernando Lugo vuelva al poder.

«No me gustaría que este personaje (Lugo) vuelva a la presidencia porque no me gustaría que Paraguay se convierta en Venezuela. En su momento uno creyó en él y nos jodió a todos», agregó el ex arquero de la Albirroja.

El ex portero haría una encuesta para saber la opinión de la gente sobre su imagen y en caso de que los resultados sean buenos, incursionaría en la política para pugnar por la Presidencia en los comicios generales del próximo año.

Reiteró que los paraguayos no deben permitir que se instale nuevamente el socialismo en el país como en la era de Fernando porque «solo sirve para fomentar vagos» poniendo como ejemplo la situación de países de la región como Venezuela, Argentina y Bolivia.

Consultado por qué partido político se presentaría, en caso de entrar en la política, Chilavert dijo que depende del momento pero admitió tener raíces coloradas.

A %d blogueros les gusta esto: