02/12/2021
Breaking News
  • Home
  • Uncategorized
  • Con cánticos de alegría y esperanza, una visita de lujo llega al Hospital Central del IPS

Con cánticos de alegría y esperanza, una visita de lujo llega al Hospital Central del IPS

By on 29/03/2017 0 147 Views

En la mañana de este miércoles 29 de marzo,  el vocalista del grupo Bohemia Urbana y referente del rock nacional Jaime Zacher, se hizo presente en el Hospital Central del IPS, más precisamente en el Servicio de Nefrología.

La intención de la visita fue la de brindar fuerzas y esperanzas a los pacientes en especial a los niños.

Para que el artista se acercara a la previsional tuvo mucho que ver Denis Orrego, un pequeño paciente de 15 años del Servicio de Nefrología quien es un fanático del cantante.

El adolecente contactó con Zacher vía redes sociales y así pudo darse el encuentro. “Le comenté sobre mi situación y respondió rápidamente, se puso a disposición de inmediato y me dijo que vendría, soy su fan desde los 12 años”, expresó Denis Orrego.

El cantante, sin embargo no se limitó a visitar solamente a los niños, sino también a los adultos quienes se encontraban en pleno tratamiento de diálisis, quienes también respondieron de manera sorprendente acompañando al vocalista de Bohemia Urbana con aplausos y sonrisas. Inclusive uno de los pacientes se animó a cantar con él.

“Generalmente suelo visitar a pacientes oncológicos, es la primera vez que visito a los chicos de nefrología del IPS pero sin duda no será la última”, mencionó Jaime Zacher.

Comentó, además “Cabe remarcar que el personal médico del IPS tiene esa humanidad que se necesita para trabajar con pacientes, se nota esa vocación de servicio y el amor que le ponen día a día”.

A %d blogueros les gusta esto: