22/06/2021
Breaking News

Concluirán superviaducto en tiempo récord

By on 02/03/2017 0 100 Views

Diario La Nacion.El desafío de la empresa española encargada de la construcción del paso a desnivel en la intersección de Madame Lynch y Aviadores del Chaco o “superviaducto” es concluirla el próximo 31 de marzo.

El Director la firma española Isolux Corsán, José Ruiz, tras una reunión con el titular de la cartera de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Jiménez Gaona, expresó que es una empresa que destaca a nivel mundial por los servicios técnicos ofrecidos. “De hecho de realizar esta obra en un tiempo considerado como record, fue por la intervención de nuestros servicios técnicos, que intentan mejorar los procesos constructivos y los plazos desde el principio hasta el final”, explicó.

En otro momento el directivo de Isolux Corsán destacó la buena experiencia que tienen con formas locales. “Este es un país donde nosotros ya no nos consideramos como una empresa internacional, sino como una empresa paraguaya. Nos integramos muy bien localmente, tenemos muy buenos equipos. Conseguimos contactar con muy buenas empresas contratistas y proveedores, que son profesionales como los de cualquier otro país en donde podemos estar”, resaltó.

Interés en más obras públicas

También anunció el interés de la firma de permanecer en el país, desarrollarse, participar en las licitaciones de más obras públicas. “No descartamos tampoco entrar con los clientes privados. Para ello, el siguiente paso es conseguir alguna obra más a fin de hacer inversiones en maquinarias. Establecernos con equipos y recursos es el objetivo”, indicó.

Refirió que con este objetivo buscan diversificar los servicios en lo que hace a infraestructura, residencial, carreteras, como una empresa de referencia a nivel mundial. “Además tenemos otra parte referente a la energía, hacemos también líneas de transmisión, subestaciones, plantas de generación convencional, de energías verdes y otros. Queremos hacer estos proyectos también en este país”, añadió.

A %d blogueros les gusta esto: