08/12/2021
Breaking News
  • Home
  • Uncategorized
  • Consultora Alemana Internacional Roland Berger certifica propicio ambiente de negocios en Paraguay

Consultora Alemana Internacional Roland Berger certifica propicio ambiente de negocios en Paraguay

By on 10/03/2017 0 123 Views

 

La prestigiosa consultora alemana Internacional, ‘Roland Berger Strategy Consultants’, certificó el propicio ambiente de negocios en Paraguay destacando que nuestro país tiene expectativas “más que positivas” para la realización de inversiones. Fue en la presentación de “Paraguay como plataforma competitiva” ante empresarios de la Cámara de Comercio de Núremberg.

 

La Consultora, una de las más importantes a nivel internacional en lo que hace a  Europa, realizó una presentación sobre Paraguay, donde sus expertos destacaron el propicio Clima de Negocios, los ‘pros’ y contras de invertir aquí, concluyendo que nuestro país tiene expectativas “más que positivas” para la realización de inversiones.

 

La firma confeccionó estos estudios a pedido de la Cámara de Industria y Comercio Alemano Paraguaya para presentar sus resultados durante esta gira comercial que integran conjunto a las autoridades paraguayas.

 

Así, identificaron entre las oportunidades que presenta Paraguay los bajos costes laborales, bajos impuestos, un gobierno favorable y simplificado para las inversiones y la capacidad de producir dentro de la región del Mercosur.

 

Los riesgos incluyen una fuerza de trabajo no acostumbrada a trabajar con productos de alta tecnología, la falta de bases de suministro locales y la infraestructura limitada.

 

Se puede notar que varios motores económicos de la región se desaceleraron, como las economías más grandes –Argentina y Brasil-, pero Paraguay todavía muestra un buen ritmo de crecimiento, señal que deben tener en cuenta inversores extranjeros, explicó Roland Berger, firma líder en el mundo, con sede en Múnich.

A %d blogueros les gusta esto: