07/08/2022
Breaking News
  • Home
  • Uncategorized
  • Futuras viviendas en Barrio San Francisco prácticamente terminadas en un 50%

Futuras viviendas en Barrio San Francisco prácticamente terminadas en un 50%

By on 23/03/2017 0 220 Views

Siguen avanzando las obras del futuro barrio San Francisco en la zona de Zeballos Cué. Las obras son complejas y abarcan varios frentes que trabajar. En el caso de las viviendas unifamiliares y multifamiliares se tiene un avance del 50% con la pintata de las fachadas.

Carlos Santacruz,  Superintendente de obras de la Itaipu para el Barrio San Francisco, señaló hoy a Radio Nacional que “unas 84 viviendas unifamiliares ya están prácticamente terminadas, las mismas se están pintando la parte externa  alcanzando un 52%, mientras que las multifamiliares, que son edificios de tres pisos, están comenzando a terminarse, y probablemente para  Abril ya se estarían terminando. Son en total unos 78 edificios con un 45% de avances”

Por otra parte, edificios sociales o comunitarios, como  el centro multiuso,  las comisarias, el colegio, el centro de salud, la  iglesia, las veredas que tienen una extensión de unos  13000 m2, se están realizando con importantes avances.

Santacruz también comentó que gracias a un convenio con la Industria Nacional del Cemento se agiliza la compra del  producto  para las empresas que trabajan en la obra de tal forma que no haya ningún tipo de retraso.

Puntualizó en el detalle que existe un control estricto sobre los productos que se utilizan y se evita totalmente la compra de productos ilegales o de contrabando.

Agregó que se están haciendo obras  “ en alrededor de todo Zeballos Cue, desde la entrada al Jardín botánico, la avenida Bóveda, con  el asfaltado , la construcción del desague pluvial,  es decir el barrio se está beneficiando bastante y los lugareños se dan cuenta de como esta mejorando todo”.

Recalcó que todo se está haciendo con la más absoluta transparencia y “que ni un centavo se esta mal direccionando”

A %d blogueros les gusta esto: