04/10/2022
Breaking News
  • Home
  • Uncategorized
  • Hotel Nacional de Turismo Ayolas se prepara para Semana Santa con gran demanda de turistas

Hotel Nacional de Turismo Ayolas se prepara para Semana Santa con gran demanda de turistas

By on 28/03/2017 0 380 Views

El Hotel Nacional de Turismo Ayolas, un sitio ideal para el descanso en Semana Santa, está ubicado sobre la avenida Costanera, en la Villa Permanente. Sus instalaciones están a la vera del río Paraná, formando parte del paisaje ribereño.

El hotel, propiedad de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) está concesionado a la empresa Lodge Paraguay S.A., desde noviembre de 2016, por un lapso de 10 años. Desde su creación, la ubicación estratégica del establecimiento, lo convierte en una opción de alojamiento ideal para los amantes de la pesca deportiva.

El gerente, Santiago Irigoyen mencionó que para la Semana Santa han tenido una importante cantidad de reservas y a menos de un mes del largo feriado por los días santos pueden decir que tendrán una ocupación del 100%.

El edificio ha sido reacondicionado y rehabilitado hace pocos meses de manos de Lodge Paraguay, una empresa paraguaya con capital uruguayo, que persigue el objetivo de brindar hospitalidad y servicios de excelencia al turista que opte por elegir este lugar para su estadía.

Las amplias y confortables instalaciones crean atractivos para toda la familia, no solamente para aquellos que acudan a la ciudad por negocios. Sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado, camas sommiers, ducha frio/caliente y wifi.

Cuenta además con una hermosa piscina y quincho con parrilla, a disposición de los huéspedes, como también un amplio salón de eventos, ideal para actividades sociales y corporativas.

“El restaurante del hotel aporta a la oferta gastronómica de la ciudad, exquisitos platos internacionales y las mejores opciones a base de pescado de la zona, expresó Santiago Irigoyen”, gerente del hotel.

Las habitaciones simples tienen un costo de G. 150.000 por noche, las dobles G. 240.000 y las triples G. 300.000. Las habitaciones matrimoniales tienen un costo de G. 270.000, pudiendo agregarse una cama para una persona más sin costo extra, o una cama para dos personas más por un adicional de G. 30.000.

Para mayor información llamar a los teléfonos (0981)120-110 y (072) 222-273.

A %d blogueros les gusta esto: