10/08/2022
Breaking News
  • Home
  • Uncategorized
  • ITAIPU entrega vehiculos elcoopera con la organización de las Asambleas del BID

ITAIPU entrega vehiculos elcoopera con la organización de las Asambleas del BID

By on 24/03/2017 0 162 Views

Paraguay Informa.Este viernes, 24 de marzo, la ITAIPU Binacional pone a disposición de los organizadores de las Asambleas del Banco Interamericano de Desarrollo – BID, 5 vehículos eléctricos de la marca Renault, tipo Fluence que serán destinados al traslado interno de los participantes de la 58 Reunión Anual de la Asamblea de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo – BID y la 32 Reunión Anual de la Asamblea de Gobernadores de la Corporación Interamericana de Inversiones – CII.

 

Cinco automóviles eléctricos de la marca Renault tipo Fluence, que forman parte de la flota de vehículos de la Entidad Binacional ITAIPU, serán utilizados para el traslado interno de los participantes de la Reunión Anual del BID.
Como parte de los preparativos, representantes de la ITAIPU instalaron, en el predio del COP, tres electropuestos o estaciones de carga eléctrica, que alimentará el motor de los dichos vehículos y que ya quedará en forma permanente en dicho lugar.
El objetivo de este emprendimiento es mostrar, a los visitantes extranjeros, el uso de los automóviles movidos a electricidad, en el ámbito local y servirá para fomentar el empleo de energía limpia, incentivando la sustentabilidad.
Los días 31 de marzo al 2 de abril de 2017, Paraguay será sede del evento internacional Asambleas de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo – BID y la Corporación Interamericana de Inversiones – CII. Además de las Asambleas de Gobernadores, se realizará un Foro Empresarial, llamado “Diálogo Empresarial de las Américas y Demand Solutions”, que se trata de un programa que reúne a las mentes más creativas del mundo, para debatir y compartir soluciones innovadoras abordando problemas de desarrollo en América Latina y el Caribe.

 

A %d blogueros les gusta esto: