10/08/2022
Breaking News
  • Home
  • Uncategorized
  • Más buenas  noticias: Ñande Gas móvil llega a la gente en su  barrio

Más buenas  noticias: Ñande Gas móvil llega a la gente en su  barrio

By on 31/03/2017 0 213 Views

Paraguay Informa.Nuevo viaducto, eventos internacionales con hoteles llenos, buen inicio de año para el sector cárnico, producción agricola con buen año y ahora Petropar se suma con el lanzamiento de Ñande Gas móvil, la recarga de gas que llega a tu barrio.

Ahora más que nunca se da lo que se anunciaba meses antes cuando se lanzaba Ñande Gas en la red de estaciones de servicios de Petropar de llegar a la gente con un producto excelente y  a buen precio.

El Presidente de Petropar Eddie Jara, conversó con Radio Nacional y señaló que se “está trabajando arduamente en prestar ese valor agregado, a la gente que es proveer el mejor producto con la mejor seguridad con el menor precio posible”

Explicó que mucha gente a 5 meses de haberse lanzado “Ñande Gas” comenzó a pedir que se abriera más estaciones en los barrios o puntos de recarga. Actualmente  la venta de gas se encuentra en una red de 15 estaciones y planean llegar a 20. Es así que surge la idea de llegar a los barrios con un móvil acondicionado y con todas las garantías de seguridad.

“Mañana (sábado 1 de abril) lanzaremos ñande gas móvil, tenemos un camión en perfectas condiciones, con todas las condiciones de seguridad  y se instalará en el bañado norte, en la cancha  de  San Juan, el mismo lugar donde estuvo el Papa Francisco, a tres cuadras de Artigas sobre la calle San Estanislao”

Eddie Jara explicó que el vehículo “llegara al  lugar y se instalara  con las vallas de seguridad, para que la gente guarde la distancia correspondiente, con todas las condiciones de seguridad, a las 930 horas, primeramente  haremos recargas gratuitas por el lanzamiento, luego el camión retornará a la planta, recargara y volverá al mismo lugar.

Estaremos una semana en el barrio. Luego analizaremos hacia que otros barrios estaremos”

13 millones de litros en combustible.

Por otra parte el titular de Petropar señaló que se tiene una venta record de 13 millones de litros de combustible actualmente y esperan llegar a 15 en un par de meses.

Cuando iniciaron la administración Petropar solo vendía 6 millones solo a su red de distribuidores.

El combustible con mayor salida por la época agrícola es la nafta común y en la red Petropar  la nafta de 90 octanos.

“La gente tiene una opción económica, con el litro exacto, excelente calidad y precio justo” finalizó Jara.

A %d blogueros les gusta esto: