06/12/2021
Breaking News
  • Home
  • Uncategorized
  • Repentina visita de Cartes al sitio de obras del superviaducto anima a trabajadores

Repentina visita de Cartes al sitio de obras del superviaducto anima a trabajadores

By on 23/03/2017 0 128 Views

La Nación. El presidente Horacio Cartes realizó esta noche una sorpresiva visita a los obreros que trabajan en la construcción del «superviaducto», en la intersección de Madame Lynch y Aviadores del Chaco, Asunción, y fue recibido entre vítores y aplausos por los trabajadores.

Inicialmente, el Jefe de Estado hizo llegar a los obreros lo que dijo ser el sentimiento de todo el Paraguay en «esta obra que es un ícono de nuestro país» y los felicitó por su esfuerzo.

En ese momento, un trabajador pidió permiso para hablar y manifestó en nombre propio y en el de sus compañeros que «necesitamos que usted continúe al frente del país para seguir con el progreso de nuestro querido Paraguay».

El mandatario agradeció las palabras y se valió de una alegoría para destacar el esfuerzo de los compatriotas que trabajan en tres turnos para terminar una de las obras más emblemáticas del Gobierno.

«La selección de fútbol de Paraguay juega mañana, pero, acá, la selección paraguaya está jugando todos los días acá», manifestó el gobernante.

Cabe señalar que las obras del llamado superviaducto estarán terminadas para fin de mes y la estructura constituirá una anhelada solución vial para las decenas de miles de personas que transitan por esa zona, ya sea para acceder o abandonar la capital.

A %d blogueros les gusta esto: