10/08/2022
Breaking News
  • Home
  • Uncategorized
  • Representantes del BID se interiorizaron sobre la gestión de la UEP

Representantes del BID se interiorizaron sobre la gestión de la UEP

By on 16/03/2017 0 238 Views

El licenciado Roberto Enrique, gerente general de la Unidad Ejecutora de Proyectos (UEP), del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC); y el ingeniero Hugo Miranda, gerente de operaciones de la Unidad; mantuvieron, este miércoles, una reunión con Eduardo Almeida, representante del Banco Interamericano (BID); con Eddy Linares, gerente de operaciones del BID; y con Eduardo Feliciangeli, asesor del organismo internacional financiero. El objetivo de la reunión es para darle seguimiento a las actividades planificadas dentro del plan de implementación de la UEP-MOPC.

“La reunión que tuvimos con los representantes del BID es la que tenemos todos los meses y fue básicamente para la evaluación de la implementación de la Unidad Ejecutora de Proyecto (UEP). Contamos con un plan que concluye en el mes de mayo cuando vamos a instalarnos en nuestra nueva sede”, explicó el licenciado Roberto Enrique.

Recordó que “asimismo aprovechamos el momento para repasar en lo que respecta a la meta que nos trazamos para este 2017 y también hablamos sobre la visita de la vicepresidenta del BID (Julie T. Katzman) para este 27 de marzo y puntos referentes a la reunión de los Gobernadores para fines de este mes en nuestro país”.

Agregó que “los representantes del BID siguen de cerca el trabajo que venimos realizando y además aprovecharon la ocasión para observar las instalaciones en que nos encontramos e igualmente cómo estamos llevando adelante los procesos de adquisiciones. Les recordamos, igualmente, que la inauguración de la sede de la UEP está prevista para fines de abril y que estamos proyectando una actividad conjuntamente con el ministro y los representantes del BID”.

A %d blogueros les gusta esto: