07/12/2022
Breaking News
  • Home
  • Uncategorized
  • Si eres periodista y vas a realizar la cobertura de la Asamblea del BID debes tener en cuenta estos puntos

Si eres periodista y vas a realizar la cobertura de la Asamblea del BID debes tener en cuenta estos puntos

By on 28/03/2017 0 291 Views

Este lunes quedo habilitado el Centro Internacional de Prensa de la Asamblea del BID que se iniciara el próximo jueves 30 de marzo al 2 de abril., que funcionará en el Comité Olímpico Paraguayo, sede del evento que congrega a delegaciones de 48 paises.
El ministro de la Secretaria de Información y Comunicación (Sicom), Fabrizio Caligaris, comentó que unos 400 trabajadores de prensa ya fueron acreditados para cubrir las actividades, al tiempo de aclarar que esperan recibir más solicitudes.
Pero si aun no te pudiste acreditar para cubrir el evento de forma on line, ya que culmino el plazo para ello, puedes asistir personalmente al Comité Olimpico Paraguayo para cumplir con el requisito.


La sala de prensa estará ubicada en el Salón A, Edificio Paraguayo, al lado del área de registro.
Estos serán los horarios habilitados para tal efecto:
miércoles, 29 de marzo 10:00 a.m. a 5:30 p.m.
jueves, 30 de marzo 8:00 a.m. a 5:30 p.m.
viernes 31 de marzo 8:00 a.m. a 5:30 p.m.
sábado, 1 de abril 8:00 a.m. a 5:30 p.m.
domingo 2 de abril de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Si necesitas fotografías del evento y videos oficiales los mismos estarán disponibles en los siguientes links:
DSC_8310
http://events.iadb.org/calendar/eventDetail.aspx?lang=es&id=5109&
La prensa tiene acreditación para cubrir todos los eventos y las ruedas de prensa. Las sesiones plenarias de los gobernadores son cerradas.
Se contará con una sala de prensa equipada con área de trabajo, escritorios y sillas, conexión inalámbrica a internet, monitores de circuito cerrado, y caja de prensa para tomar la señal en vivo de los eventos abiertos al público.
Entrevistas
Para solicitar entrevistas con oficiales del BID, por favor, contarse con Pablo Bachelet PBachelet@iadb.org . Sírvanse especificar el tema de interés y la fecha límite.
La oficina de prensa del BID coordinará las solicitudes de entrevista con ejecutivos y especialistas del Banco.
La oficina de prensa del BID no coordina solicitudes de entrevista de otros participantes ni de las delegaciones oficiales. Los periodistas deben dirigirse directamente a las delegaciones para concertar entrevistas.
Camaras de Television
Los periodistas y reporteros pueden estar en las salas de los eventos abiertos. Las cámaras de televisión no podrán entrar en las salas de los eventos, pero se podrá acceder a la transmisión del BID desde la sala de prensa, donde se habilitarán cajas de prensa que permitan bajar la señal de audio y video. Para cualquier coordinación o pregunta, por favor contactar a Pablo Picón Pablopi@iadb.org
El ministro de la SICOM Fabrizio Caligaris señaló que Paraguay TV brindará la señal libre y gratuita para todos aquellos medios televisivos que lo deseen.
La televisión estatal paraguaya, Paraguay TVHD (14 analógico, 15.1 digital) (14 analógico, 15.1 digital) dispondrá al satélite la cobertura.
Más información sobre transmisión televisiva contactar con la Dirección de Paraguay TVHD direccion@paraguaytv.gov.py
Si tiene alguna otra duda por favor comuníquese con:
PBachelet@iadb.org del BID
César Palacios cpalacios@sicom.gov.py, cespala@gmail.com o Laura Nuñez lauranunezpy@gmail.com del país anfitrión

A %d blogueros les gusta esto: