10/08/2022
Breaking News
  • Home
  • BID
  • Vehículos «Made in Paraguay» trasladarán a delegaciones internacionales durante Asamblea del BID

Vehículos «Made in Paraguay» trasladarán a delegaciones internacionales durante Asamblea del BID

By on 27/03/2017 0 240 Views
La empresa Reimpex entregó esta mañana los 60 vehículos JAC que se utilizarán para trasladar a las delegaciones del BID, durante la asamblea que se realizará del 30 de marzo al 2 de abril.
Representantes del Banco Interamericano de Desarrollo recibieron en la planta industrial de Reimpex (Luque), los 60 vehículos JAC S2 en los que se movilizarán los participantes de la asamblea.
El presidente de Reimpex, Jorge Samaniego, confirmó a nuestra redacción que estas 60 unidades en calidad de préstamo, tienen un valor superior al millón de dólares.
“Nosotros queremos mostrarle que el Paraguay puede y se está industrializando de gran forma y que los productos paraguayos son de gran calidad”, comentó Samaniego.
En tal sentido, el presidente de JAC en China, también participará de esta reunión ante el orgullo que le genera el uso de los rodados de esta marca para tan importante evento.
Los vehículos ya fueron trasladados a la sede del Comité Olímpico Paraguayo (COP) pues de allí partirán todos los días para transportar a los participantes.
Una vez que finalice la asamblea los vehículos volverán al parque para la venta, con un ligero descuento debido al pequeño uso que se les dio.
La reunión número 58 que se realiza anualmente, esta vez tendrá lugar en Paraguay, lo cual constituye una muestra del nivel de confianza que existe en nuestro país, según las autoridades.
Por otro lado, la semana pasada se presentaron 10 vehículos eléctricos que también cumplirán la misma función durante esta asamblea.
La adquisición fue financiada por la Itaipú Binacional y la importación de Francia la hizo Renault Fluence.
  BID
A %d blogueros les gusta esto: