26/01/2022
Breaking News
  • Home
  • Uncategorized
  • Gobierno Nacional solicitará a la Contraloría reconsiderar dictamen sobre Aeropuerto

Gobierno Nacional solicitará a la Contraloría reconsiderar dictamen sobre Aeropuerto

By on 24/04/2017 0 148 Views

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), como administración contratante en el llamado a licitación para la modernización del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, vía APP, presentará en el transcurso de la presente semana un pedido de reconsideración a la Contraloría General de la República, en el caso del dictamen sobre el proceso de adjudicación de la mencionada licitación.

El pedido se hará con el respaldo de la Procuraduría General de la República y de las instituciones que forman parte de la Comisión de Evaluación de dicho llamado, Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Ministerio de Hacienda (MH), Secretaría Técnica de Planificación (STP) y Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac).

Las instituciones que llevan adelante la licitación para la modernización del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi consideran que el llamado y el análisis de las ofertas se realizan con absoluta transparencia, seriedad y rigurosidad.

El dictamen de la Contraloría General fue recibido en el MOPC el pasado jueves 20 de abril a la tarde y el viernes 21 de abril fue trasladado a los miembros de la Comisión de Evaluación, para que sus respectivas instituciones analizaran el dictamen.

Las instituciones intervinientes en el proceso de licitación presentarán de manera conjunta los fundamentos del pedido de reconsideración.

A %d blogueros les gusta esto: