10/08/2022
Breaking News
  • Home
  • Uncategorized
  • “Gracias a cerco policial no se llevaron todo el dinero” afirma gobernador de CDE

“Gracias a cerco policial no se llevaron todo el dinero” afirma gobernador de CDE

By on 24/04/2017 0 202 Views

El gobernador de Ciudad del Este, Justo Zacarías destacó en Radio Nacional el actuar de la Policía Nacional al enfrentar a los delincuentes que atracaron el local de la firma PROSEGUR, encargada del transporte de caudales. Para Zacarías “el cerco que la policía nacional imprimió sobre los delincuentes impidió que no se robe todo el dinero”

Foto Ultima Hora.
No obstante, señaló que este tipo de cosas se le puede escapar a la inteligencia policial a manera de prevenir “muchas cosas escapan a la prevención y la inteligencia de la Policía Nacional, a la policía francesa no pudo prevenir los atentados de Paris, a los Estados Unidos, a España los ataques a los trenes allá por el año 2000”

 
“Hoy no será un día normal, fue algo de lo cual nos estamos recuperando, ya mañana la capital estará recuperando su ritmo normal” señaló ante el impacto de lo ocurrido.
Por otra parte, señaló que recibió todo el apoyo del Presidente de la Republica, quien le llamo en dos ocasiones para verificar que todo lo necesario se disponga, y que la vida normal se retome además de que los delincuentes paguen por sus actos, señaló.
Agregó que “se sabía que había algo en el ambiente, pero no se sabía que”
Indicó que ahora lo que queda es “capturar a los maleantes y castigarlos” y que se buscarán mejorar los métodos de prevención más adecuados.
“Ciudad del Este, es una zona atractiva para los delincuentes por tener un alto flujo comercial, siempre es una tentación importante, por eso debemos reforzar la seguridad del departamento, dotar de mejor tecnología de la policía y de todos los elementos necesarios por la seguridad colectiva y seguridad preventiva” finalmente señaló.

A %d blogueros les gusta esto: