10/08/2022
Breaking News
  • Home
  • Uncategorized
  • Hallan túnel en inmediaciones de bancos del microcentro de Asunción

Hallan túnel en inmediaciones de bancos del microcentro de Asunción

By on 05/04/2017 0 219 Views

La agente fiscal de Asunción Raquel Fernández, estuvo al frente de un allanamiento en conjunto con técnicos del Laboratorio Forense del Ministerio Público, personal de la Fope, Criminalística y Delitos Económicos de la Policía Nacional, en un edificio ubicado en las calles Oliva entre O’leary y Ayolas, del microcentro de Asunción.

El procedimiento se sigue efectuando en estos momentos, a cargo del mismo, la agente fiscal María José Abed quien proseguirá con la investigación de la carpeta fiscal. En el edificio allanado, colindante con sucursales bancarias, fue encontrado un pozo de 11 metros de profundidad con dos conexiones horizontales.

Al respecto de los trabajos efectuados, la fiscal Fernández refirió: “Hicimos los trabajos técnicos a los efectos de llegar hasta el lugar donde puede conducir el pozo o el túnel que se encontró. El mismo tiene una superficie con agua y va en dos direcciones”.

Fernández agregó que, “las informaciones preliminares de la Policía, indicaban la presencia de personas en el lugar, donde también se oían fuertes ruidos de aparentes trabajos de construcción interna. Conforme a ello, los uniformados de Delitos Económicos, verificaron sus investigaciones, que alertaban sobre una posible excavación”, explicó la agente pública.

Asimismo, la representante del Ministerio Público informó que las cinco personas que estaban en el lugar quedaron demoradas. Las mismas manifestaron que las excavaciones realizadas, supuestamente eran parte de labores para recoger muestras de suelo.

A %d blogueros les gusta esto: