10/08/2022
Breaking News
  • Home
  • Uncategorized
  • Oportunidad laboral para personas con malos antecedentes comerciales

Oportunidad laboral para personas con malos antecedentes comerciales

By on 04/04/2017 0 186 Views

Es bien sabido que muchas empresas no contratan a personas con antecedentes negativos a nivel comercial. Sin embargo, esto atenta contra la posibilidad de rehabilitación de muchas personas y lograr la ansiada cancelación de deudas. Es por ello que el Ministerio del Empleo, Trabajo y Seguridad Social organiza para este miércoles 5 de abril una feria de empleo para jóvenes que buscan una oportunidad laboral.

El evento se realizará en el tinglado municipal de la ciudad de San Lorenzo, este miércoles 5 de abril de 8 a 12 horas. La actividad está organizada y coordinada en conjunto con la Junta Municipal de San Lorenzo y la Intendencia de la localidad.

Enrique López Arce, de la Dirección General de Empleos señaló que existen unas 500 oportunidades laborales ofrecidas hasta el momento de unas 17 empresas de la zona, con posiciones de mozos, choferes, atención al cliente, call center entre otros.

El tinglado municipal se encuentra en las calles España y 14 de mayo de la ciudad de San Lorenzo y es una buena oportunidad para las personas que hoy no logran concretar un nuevo empleo a causa de la información en negativo que figura en sus antecedentes comerciales, que muchas veces es debido a incumplimientos con deudas por enfermedad de parientes u otros motivos.

Señaló que cuando las personas reciben la buena noticia de que son contratados esto se festeja realmente a lo grande a nivel familiar, ya que representa una importante salida y la posibilidad de recuperarse económicamente.

A %d blogueros les gusta esto: