30/11/2021
Breaking News

PERSISTEN LAS PRECIPITACIONES HASTA MAÑANA VIERNES

By on 20/04/2017 0 107 Views

Durante la jornada de ayer en la red de estaciones meteorológicas distribuidas sobre el territorio nacional, se registraron acumulados parciales en el orden de los 78 mm en Pilar, 75 mm en Villarrica, 59.7 mm en San Juan Bautista, 53 mm en Caazapá, 50.2 mm en Concepción, 66 mm en Gral. José Maria Bruguez, 43.6 mm en Paraguarí, por citar las más significativas. Cabe destacar que en muchas zonas del país, en el momento de la medición se registraban precipitaciones por lo que estos registros pueden aumentar en el recuento final.

Los pronósticos indican nuevamente para la jornada de hoy y mañana viernes una alta probabilidad de precipitaciones, aunque con tendencia hacia una mejoría en las condiciones de tiempo hacia finales de la jornada del día de mañana viernes; bajo esta condición para los días sábado y domingo tendríamos excelentes condiciones de tiempo en gran parte del país, para luego contar de vuelta con nuevas precipitaciones hacia inicios de la siguiente semana.
El ambiente será predominante fresco a frío durante los amaneceres y noches, mientras que por las tardes predominaría un ambiente cálido a fresco
A %d blogueros les gusta esto: