26/01/2022
Breaking News

ALTA PROBABILIDAD DE LLUVIAS PARA ESTA SEMANA

By on 22/05/2017 0 117 Views

Direccion Nacional de Meteorología. Los últimos pronósticos indican un inicio de semana con ambiente frío a fresco durante las primeras horas, para luego tornarse más cálido durante la tarde; también se prevén precipitaciones dispersas desde el transcurso de la mañana sobre el norte del territorio nacional, mientras que sobre el resto del país, las mismas se presentarían a partir de la tarde acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas.

Desde mañana martes la probabilidad de precipitaciones generalizadas aumentara considerablemente sobre el país, por lo que a partir de este periodo y hasta por lo menos el fin de semana se esperan precipitaciones, las cuales estarían acompañadas de tormentas eléctricas, no descartándose acumulados puntualmente importantes de lluvia en el periodo mencionado.
Con respecto a las temperaturas, desde mañana martes; el ambiente se presentaría predominantemente cálido a nivel país, manteniéndose de esta manera hasta la tarde del día jueves, esto debido a un nuevo frente frío que ingresaría al país hacia final de la jornada del mismo día, generando un nuevo descenso de la temperaturas durante el viernes.
A %d blogueros les gusta esto: