10/08/2022
Breaking News

ALTA PROBABILIDAD DE TIEMPO SEVERO PARA ALGUNAS ZONA DEL PAIS

By on 18/05/2017 0 199 Views

Para la jornada de hoy jueves se espera la formación de un sistema de tormentas entre el centro, sur y este de la región Oriental que pueda eventualmente generar fenómenos de tiempo severo en el transcurso de la jornada, los fenómenos más significativos serían las ráfagas de viento que de manera puntual superen los 80km/h, lluvias puntualmente intensas con montos estimados entre 50 a 80 milímetros, fuertes descargas eléctricas y la caída de granizos. Todos estos fenómenos se espera que se den en forma puntual (aislada) dentro del área de cobertura. Para el resto del territorio nacional si bien se esperan lluvias y tormentas eléctricas pero de intensidad puntualmente moderada.

Para mañana viernes se pronostica un día mayormente lluvioso en gran parte del país persistiendo dicha precipitación pero más débil hasta el sábado especialmente en el centro y norte; posteriormente la condiciones del tiempo empiezan a mejorar lentamente de sur a norte en el transcurso del mismo sábado.
En cuanto al ambiente se espera que hoy jueves se mantenga cálido y húmedo, sin embargo que a partir del viernes con el ingreso de un frente frío se espera un descenso de la temperatura para dar paso a un fin de semana con ambiente frío por las noches y amaneceres, mientras que durante el día permanezca fresco.
A %d blogueros les gusta esto: