26/01/2022
Breaking News
  • Home
  • Uncategorized
  • Artistas locales presentaron Himno para erradicar el acoso o bullying

Artistas locales presentaron Himno para erradicar el acoso o bullying

By on 04/05/2017 0 143 Views

La Fundación Delfín, con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura , presentó en la mañana de este jueves el Himno Antibullying “Somos Uno”, declarado de interés cultural y educativo.

Del acto participaron los directivos de la fundación, Jorge y Silvia Méndez, el ministro de la SNC, Fernando Griffith, el compositor del himno Rolando Chaparro, artistas locales que participaron de la grabación e invitados.

La pieza musical fue creada en el marco de la campaña “No más Violencia” que desarrolla en el país la Fundación Delfín (por más niños y adolescentes felices); como parte del programa que lleva adelante para prevenir el acoso escolar.

Al respecto, Jorge Méndez manifestó que cuentan con el apoyo de varios sectores de la sociedad. “Desde el año pasado trabajamos en Paraguay con el objetivo de bajar los niveles de bullying a cero, con un programa que trajimos de Finlandia y nuestra cruzada incluye varias acciones como el lanzamiento de este himno y de un libro, que ya se realizó en febrero y en julio presentaremos una obra de teatro sobre el tema y el programa “No más violencia”, indicó.

A %d blogueros les gusta esto: