07/12/2021
Breaking News
  • Home
  • Uncategorized
  • Con Asado Benítez y Ballet Jeroky, celebrarán día de la Independencia en Berlín

Con Asado Benítez y Ballet Jeroky, celebrarán día de la Independencia en Berlín

By on 10/05/2017 0 136 Views
La embajada paraguaya  en  Alemania, celebrará este jueves 11 de mayo  el día de la independencia con los residentes paraguayos y altas autoridades del gobierno alemán. Así lo anunció Fernando Ojeda, embajador paraguayo en ese país.
Con la carne de Asado Benítez, el ballet Jeroky, la música de Oscar Benito y su trío los paraguayos,  se expondrá  la cultura de nuestro  país  y productos como Caña Fortín, La Pradera  y Azucarera Paraguaya serán expuestos  en una verdadera fiesta paraguaya, celebrando  este importante acontecimiento de nuestra historia en tierras teutonas.
Están invitados Autoridades del Gobierno Alemán, miembros del Cuerpo Diplomático, Empresarios de diversos sectores de la Economía Alemana incluso con establecimientos en el Paraguay y residentes compatriotas en dicho país.
“Con este evento aprovechamos para compartir lo mejor de nuestra cultura y de la producción nacional, traídos desde nuestro país  para esta ocasión, de manera a seguir  despertando el interés de Alemania hacia el Paraguay” señaló el embajador paraguayo .
Fotografía: El embajador paraguayo con los integrantes de Asado Benítez en Berlín.
A %d blogueros les gusta esto: