12/08/2022
Breaking News
  • Home
  • Uncategorized
  • Jóvenes del Centro Educativo de Pedro Juan Caballero adquieren herramientas para una salida laboral

Jóvenes del Centro Educativo de Pedro Juan Caballero adquieren herramientas para una salida laboral

By on 03/05/2017 0 165 Views

Unos 23 jóvenes del Centro Educativo de Pedro Juan Caballero iniciaron el curso de informática básica, comprende el uso adecuado de la computadora, características del sistema operativo Windows, documentos profesionales con Word y las herramientas que brindan las hojas de cálculo de Excel.

El curso forma parte del programa de formación laboral para adolescentes en conflicto con la ley, la capacitación los prepara para su reinserción en una vida sin delinquir, dándoles una herramienta para una ocupación en forma independiente y que le genere ingreso para su subsistencia.

El curso se ejecuta en coordinación entre el Ministerio de Justicia con el Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP). El curso se desarrolla con computadoras prestadas por la Dirección Regional del SNPP de Amambay.

Los adolescentes que concluyan exitosamente los módulos de Windows, Word y Excel serán certificados. El curso se dictará los días lunes a viernes en el horario de 13:00 a 16:00 hs.

A %d blogueros les gusta esto: