30/11/2021
Breaking News

NUEVO HECHO DE FEMINICIDIO EN SANTA ROSA DEL AGUARAY, SAN PEDRO.

By on 22/05/2017 0 114 Views

Este hecho sucedió en la noche del domingo 21 aproximadamente  a las 22:15 horas en el interior de un baño de una vivienda ubicada en el Barrio San José de la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, donde resulto víctima fatal ROSANA ELIZABETH ROLON BRITEZ, soltera de 23 años, estudiante, domiciliada en el lugar, siendo supuesto autor su novio MARCIAL GOMEZ ENCINA de 30 años de edad, nacido en San Estanislao, se encontraba recostado a lado del cuerpo de la victima en el momento en que llego la policia.

Minutos después de ocurrido el hecho vecinos informó a la policía, a raíz de una llamada recibida en la Comisaría, el.personal policial llegaron a encontrar a la víctima tendido en el piso, totalmente ensangrentada, sin signos de vida y a su costado el victimario en aparente estado etílico, quien fue trasladado al hospital General de esta Ciudad para su inspección médica y posterior traslado a la Comisaría 18. –

El hecho fue comunicado al Agente Fiscal de turno, llegando en el lugar el Médico Forense Dr. PEDRO PABLO ARAUJO y el Perito en Criminalística Sub Ofic. Prim Lic. JORGE DIAZ, para el procedimiento de rigor. Posteriormente el cuerpo fue entregado a sus familiares..

A %d blogueros les gusta esto: