10/08/2022
Breaking News
  • Home
  • Uncategorized
  • Rusia celebra aniversario de relacionamiento con Paraguay con ciclo de cine

Rusia celebra aniversario de relacionamiento con Paraguay con ciclo de cine

By on 10/05/2017 0 188 Views

Hace 25 años que Rusia y Paraguay restablecieron sus relaciones y la embajada rusa en nuestro país lo celebrará con un breve ciclo de cine ruso en el centro cultural del Banco Central del Paraguay del 17 al 19 de mayo con entrada libre y gratuita.
Igor Varlamov, Consejero de la embajada de Rusia en Paraguay, señaló hoy a Radio Nacional del Paraguay que presentará la oportunidad para que el público paraguayo pueda conocer el arte cinematográfico de Rusia.


El primer día, el día 17 se exhibirá “Moscú no cree en lágrimas”, mientras que el día 18 de mayo se exhibirá “El sol blanco del desierto” film que comentó el consejero de la embajada es observado por los cosmonautas rusos antes de partir a la misión espacial, porque “brinda suerte”. El tercer y último día se exhibirá un film de guerra llamado “El Tigre Blanco” que trata sobre el 9 de mayo, día histórico para Rusia considerado el día de la victoria. Las películas se exhibirán a partir de las 1830 horas.
El diplomático extranjero señaló que es una “excelente oportunidad para conocer el cine ruso, son películas que en su opinión merecen ser vistas, para saber apreciar la amistad y la sinceridad, donde se puede ver que son muy parecidos los caracteres nacionales”

A %d blogueros les gusta esto: