26/01/2022
Breaking News
  • Home
  • Uncategorized
  • Senatur y WTC promoverán el turismo de reuniones mediante cooperación

Senatur y WTC promoverán el turismo de reuniones mediante cooperación

By on 02/05/2017 0 175 Views

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y la empresa Capitalis S.A., empresa encargada del uso exclusivo de la marca World Trade Center (WTC) en Paraguay, firmarán un acuerdo de cooperación que tiene como objetivo la promoción y el posicionamiento del país como destino ideal del turismo de reuniones, además de fomentar la cultura y el arte nacional.

La firma del acuerdo se realizará este miércoles 3 de mayo a las 17:30, en las instalaciones del mismo edificio (Avda. Aviadores del Chaco 1924).

El memorándum de entendimiento establece que tanto la Senatur y el WTC desarrollarán y coordinarán acciones tendientes al fortalecimiento de proyectos que tengan por objeto mejorar el turismo, en todos sus aspectos, a  nivel nacional y con criterios de sustentabilidad.

En ese marco, Capitalis pone a disposición de la Senatur, el Auditorio New York localizado en el piso 10 de la torre 2, con capacidad para 80 personas, como también la Explanada Central y la Terraza para usos institucionales futuros.

Por parte de la Senatur, la Dirección General de Productos Turísticos, a través de las encargadas de Turismo de Reuniones, será el nexo con el WTC para promover actividades tendientes a potenciar el turismo de reuniones, como una de las aristas del turismo que genera un dinamismo en el área corporativa y de negocios.

Este convenio entrará en vigor a partir de la fecha de su suscripción, con  una duración de un año, prorrogables de común acuerdo entre las partes.

En la ocasión las Secretarías de Cultura y de Información y Comunicación también refrendarán convenios institucionales con la firma Capitalis S.A. y se realizará la charla “Paraguay Poderoso desde la Cultura”, a cargo del ministro de Cultura, Fernando Griffith.

A %d blogueros les gusta esto: