26/01/2022
Breaking News
  • Home
  • Uncategorized
  • Estado de Israel donará 1000 Kits a los compatriotas afectados por las inundaciones en el sur del país

Estado de Israel donará 1000 Kits a los compatriotas afectados por las inundaciones en el sur del país

By on 08/06/2017 0 145 Views

A través de un comunicado, la Embajada de Israel en Paraguay anunció que se solidariza con nuestro país y prestará ayuda humanitaria a las familias afectadas por las inundaciones, suscitadas en los últimos días hacia el sur de la región oriental.

En esta primera contribución, la Embajada de Israel en Paraguay hará llegar unos 1.000 kits de abrigos para niños en edad escolar, según informó el embajador Peleg Lewi.
Estos kits serán distribuidos en colaboración con la Secretaría de Emergencia Nacional y la Gobernación del Departamento de Misiones. “Todos los insumos donados serán adquiridos en Paraguay” puntualizó Lewi.
Israel resalta el gran trabajo que viene realizando la sociedad paraguaya en sus esfuerzos para aliviar y asistir a los aquejados por las crecidas, y expresa su deseo de aportar para la rehabilitación de los afectados, como ya lo hiciera el año pasado y en ocasiones anteriores.
La Embajada de Israel en Paraguay, ofrece además una línea teléfonica para mayor información: (021) 659-6510, o el correo: PublicDiplomacy@Asuncion.mfa.gov.il
A %d blogueros les gusta esto: