08/12/2021
Breaking News
Imagen de archivo agencia ip

SENAD realiza controles en zonas fronterizas

By on 06/06/2017 0 125 Views

La Secretaría Nacional Antidrogas, intensifica las tareas de control en zonas vulnerables al tráfico de estupefacientes, como lo son las zonas fronterizas, el traslado de las sustancias ilegales se da tanto en vía terrestre como fluvial.

Agentes Especiales de la Regional Nº 2, con base en Ciudad del Este, a raíz de informaciones que señalaban que un grupo de personas pretendía traficar drogas hacia la Argentina, realizaron una intervención en una zona boscosa a orillas del río, en el puerto Lomas Valentinas, departamento de Alto Paraná.

(imagen archivo Agencia IP)
Tras el procedimiento resultó detenido JOSÉ MIGUEL BENÍTEZ CABRERA, de 23 años, que tenía en su poder 153 KILOGRAMOS DE MARIHUANA PRENSADA, distribuidas en 6 bolsas de arpillera.

Frente al lugar de la intervención, en el lado argentino, se encuentran los puertos Dorado y Mado, por donde pretendían ingresar la droga al vecino país.

El detenido junto con las evidencias fue trasladado hasta la base de la Senad, por disposición del Fiscal interviniente Abg. Manuel Rojas, quien encabezó el procedimiento.

A %d blogueros les gusta esto: