07/12/2022
Breaking News
  • Home
  • Uncategorized
  • Presentaron proyecto de saneamiento a funcionarios de la Municipalidad de Asunción

Presentaron proyecto de saneamiento a funcionarios de la Municipalidad de Asunción

By on 10/07/2017 0 245 Views

El equipo técnico de la Gerencia de Agua y Saneamiento (GPAS) realizó la presentación del proyecto de Saneamiento integral de la Bahía y área metropolitana con directores de la Municipalidad de Asunción. La comitiva estuvo integrada por el ing. Álvaro Carrón, encargado de despacho de la Gerencia.

Carrón explicó que además conversaron sobre los términos del convenio marco entre la Municipalidad y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), necesarios para las obras a realizarse en la bahía de Asunción y que redundarán en beneficio de la población.

El Programa tiene como objetivos descontaminar la Bahía de Asunción y el arroyo San Lorenzo, mejorar las condiciones sanitarias y ambientales de la población que vive en las cuencas de los arroyos urbanos que desembocan en la Bahía de Asunción y en la ciudad de San Lorenzo, que forman parte del Área Metropolitana de Asunción (AMA).

La GPAS forma parte de la Unidad Ejecutora de Proyectos (UEP), dependiente del Viceministerio de Obras Públicas. Administra trece proyectos con una inversión aproximada de más de 1 300 millones de dólares.

A %d blogueros les gusta esto: