25/09/2022
Breaking News

Servicio de transporte público con reguladas

By on 14/12/2017 0 392 Views

Ciudadanos en general recurrieron a nuestras redes para expresar su preocupación ya  que en los últimos días diversas líneas del transporte público urbano y metropolitano demoran bastante en su itinerario.

Sebastián Cáceres, manifestó que últimamente “la línea 23  limpio 1, tarda entre 35 y 45 minutos calculado con reloj” en pasar en el lugar que habitualmente espera sobre la ruta transchaco, tanto a la mañana cuando se dirige hacia su lugar de trabajo como a la noche, cerca de las 19 horas.

Julia Olmedo, comento que ciertamente los colectivos mejoraron su calidad, con los aires acondicionados pero que ahora demoran demasiado para pasar. Según manifiesta la mujer, tarda unos 45 minutos la línea 23 que va por artigas. Señaló que desde que las empresas han abarcado mas itinerarios han descuidado a sus pasajeros, porque antes la misma llegaba cada diez minutos, “hoy si te fijas en la parada a la noche, hay un monton de gente esperando y al final vienen llenos, que por mas que tengan aire, no dan abasto”

Carlos Gimenez, manifestó que la Linea 9 también se encuentra demorando mucho su paso por las calles céntricas.  Resalto que era una de las pocas líneas que trabajaba bastante bien pero que hoy esta bastante abandonada. Otras quejas se sumaron contra las lineas 5 La Chaqueña, la 12 y la linea 27. Otros mencionaron que los fines de semana recrudece la espera.

Muchos de los usuarios no entienden del porque estarían regulando siendo que es una época en que la gente esta con las compras de fin de año y hay un publico numeroso en las calles.

A %d blogueros les gusta esto: