08/12/2021
Breaking News
  • Home
  • Portada
  • Consejales amenazaron a Ferrer para que renuncie

Consejales amenazaron a Ferrer para que renuncie

By on 21/02/2019 0 169 Views

El consejal Carlos Ferreira afirmó que sus colegas solamente querían sacar a Albino Ferrer de la intendecia de San Lorenzo.

Ferreira reveló que la mayoría de los concejales no querían en realidad intervención, sino simplemente despojar a Ferrer de la jefatura comunal, sobre quien dijo que sus colegas lo coaccionaron para que firme la nota de renuncia.

“Los concejales juntaron los votos y le acorralaron (a Ferrer) estando enfermo y amenazándole que si no firmaba su renuncia, iban a aprobar la intervención”, aseguró Ferreira, indicando que la nota con la rúbrica de Ferrer fue escrita por el intendente actual, Alcibiades Quiñónez, y “un senador de San Lorenzo”. Aunque no precisó el nombre, este último sería Óscar “Cachito” Salomón.

En ese sentido maneja la información de que, con su renuncia, Ferrer recibiría “ayuda” de parte “Cachito” Salomón para zafar de eventuales investigaciones futuras sobre su cuestionada administración al frente de la municipalidad de San Lorenzo, la cual duró 12 años.
El senador Óscar “Cachito” Salomón negó haber presionado a Albino Ferrer para que renuncie a la intendencia de San Lorenzo, a diferencia de la acusación en su contra que lanzó un concejal.

Fuente: La Unión 800AM.

A %d blogueros les gusta esto: