26/01/2022
Breaking News
  • Home
  • Sociedad
  • Hoy se estrena Green Book, ganadora del premio a Mejor Película de los Oscar

Hoy se estrena Green Book, ganadora del premio a Mejor Película de los Oscar

By on 28/02/2019 0 176 Views

GREEN BOOK (JUEVES 28)

Esta película basada en la historia real de Tony Vallelonga, un hombre de Nueva York que en 1962 se convierte en el chofer y guardaespaldas de Don Shirley, un pianista negro, durante una gira de este último por los estados del sur de los Estados Unidos, donde el racismo seguía siendo más pronunciado.

Viggo Mortensen (Captain Fantastic) y Mahershala Ali protagonizan, bajo la dirección de Peter Farrelly, co-director de comedias como Tonto y Retonto o Loco por Mary.

Otros estrenos:

LAS DOS REINAS (JUEVES 28)

Universal Pictures

Este drama histórico trascurre en el Siglo XVI, centrándose en la figura de María Estuardo, quien reclama como suyo el trono de Escocia y eventualmente entra en un conflicto directo con su prima, la reina Isabel de Inglaterra. Saoirse Ronan(Lady Bird) protagoniza como María Estuardo, con Margot Robbie (I, Tonya) como la reina Isabel. La dirección es Josie Rourke, una experimentada directora de teatro que hace su debut en el cine.

NACIDO PARA SER REY (JUEVES 28)

20th Century Fox

Este filme de aventuras y fantasía ambientado en el Londres moderno sigue a Alex, un niño aparentemente común y corriente que descubre y consigue rescatar una misteriosa espada que acaba siendo nada menos que Excalibur, la legendaria espada del mítico rey Arturo. Ahora, como el heredero legítimo de Arturo, Alex debe salvar el mundo de una malvada hechicera.

Joe Cornish (Attack the Block) dirige a un elenco liderado por el joven Louis Ashbourne Serkis y que incluye también a Rebecca Ferguson (Misión Imposible: Repercusión) y Patrick Stewart (Logan).

MALIGNO (JUEVES 28)

Orion Pictures

Este filme de terror sobrenatural sigue a Sarah, una mujer cuyo hijo comienza a mostrar un comportamiento inusualmente perturbado, que parece indicar la influencia de algún fenómeno sobrenatural. Taylor Schilling (Orange is the New Black) protagoniza bajo la dirección de Nicholas McCarthy.

A %d blogueros les gusta esto: