26/01/2022
Breaking News

Los premios Oscar 2019

By on 25/02/2019 0 174 Views

En una ceremonia sin anfitrión, la edición 91 de los premios Oscar contó con divertidos momentos que dieron qué hablar en las redes sociales.

La apertura a cargo de Queen y la potente presentación de Lady Gaga y Bradley Cooper estuvieron entre los momentos más recordados de la noche.

Queen

La edición 91 de los Oscar comenzó con Queen en el escenario del Dolby Theatre de Los Ángeles. El guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y Adam Lambert interpretaron algunos de los éxitos de la icónica banda: «We Will Rock You» y «We Are the Champions».

Regina King se disponía subir al escenario para recibir su Oscar como mejor actriz de reparto por El blues de Beale Street cuando tuvo un percance con su vestido. Evans no lo dudó y la ayudó a subir las escaleras. El gran gesto de Evans no pasó desapercibido.

En medio de rumores de un posible romance entre Lady Gaga y Bradley Cooper, protagonistas de «A Star is Born», la modelo y esposa de Cooper, Irina Shayk, decidió sentarse en el medio de ambos. En las redes sociales llamó la atención y causó risas.
La 91ª edición de los premios de la Academia de Hollywood repartió los triunfos y dio un gran protagonismo a Bohemian Rhapsody, la obra con mayor número de premios, un total de cuatro para esta película biográfica sobre el cantante de Queen, Freddie Mercury: mejor actor, edición de sonido, mezcla de sonido y mejor montaje.

Fuente: Infobae

A %d blogueros les gusta esto: