31/03/2020
Breaking News

María Esther Roa: “Bacchetta desnudó su conducta en el JEM”

By on 22/02/2019 0 834 Views

En la noche de ayer volvieron los escraches ciudadanos. En esta ocasión, los manifestantes se instalaron frente a la casa del Senador Enrique Bacchetta, pidiendo la destitución del mismo del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), luego de brindar su apoyo a Ulises Quintana, procesado por narcotráfico, y cuestionar el trabajo de la Fiscalía.

María Esther Roa, Coordinadora de Abogados del Paraguay (COAPY) explicó sobre la manifestación de anoche. “Ayer hicimos un acto de protesta frente al domicilio del Senador Enrique Bacchetta exigiendo su renuncia del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados. Un presidente de ese órgano no puede expresarse como lo hizó él”.

“Fuerza querido Ulises, el cariño, afecto y confianza te lo ganaste caminando y trabajando duro,espero que pronto puedas recuperar tu libertad, deseo que tengas fuerza y fe, para poder enfrentar la injusticia que estás viviendo”, expresó el Senador Enrique Bacchetta a través de su cuenta de Twitter.

“Hoy necesitamos tener gente cuya figura nos dé la confianza de que realmente se harán bien las cosas. Bacchetta no se da cuenta del daño que está haciendo y no nos queda otra que manifestarnos. La impunidad es lo que nos esá matando”, apuntó Esther Roa.

Para finalizar dejó en claro que no basta con el pedido de disculpas, y los escraches continuarán hasta lograr su reuncia del JEM. “Él (Bacchetta) desnudó su conducta en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados. Es un secreto a vocesel manejo de los Bacchetta en el Poder Judicial”.

A %d blogueros les gusta esto: