26/01/2022
Breaking News

Niñas baleadas por policías

By on 26/02/2019 0 179 Views

Minutos de terror fueron los vividos por dos mujeres y tres pequeñas de 7, 8 y 11 años en la ciudad de Aregua, Departamento Central, tras haber sido víctimas de agentes del Departamento de Investigación de Delitos de la Brigada Central.

El comisario Walter Molinas, jefe de la Comisaría 48.ª Central, confirmó a Última Hora que una niña recibió tres disparos y la otra un disparo por parte de agentes del Departamento de Investigaciones.
Según el informe policial, ambos agentes estaban realizando una tarea investigativa a bordo del automóvil de la marca Toyota, modelo Auris, año 2007, color plata, cuando vieron una camioneta tipo Toyota que circulaba en actitud sospechosa.
“Doblamos una curva y empezaron a disparar sin avisar nada y sin bocinar. Solo corrimos, porque no sabíamos lo que estaba pasando” relató Norma a LaTele.

“Mi camioneta paró porque le dieron a la rueda, abrieron la puerta y un policía me apunta con un arma. Después de verme dijeron que se equivocaron de vehículo”, contó aún muy shockeada.

Esa fue la única respuesta que obtuvo por parte de los intervinientes sobre lo acontecido. Según su relato, fueron confundidas por otros dos delincuentes que habrían robado un vehículo con características similares a la suya.

Los detenidos pertenecen al Departamento de Investigación de Delitos de la Brigada Central y fueron identificados como el oficial inspector Néstor Gerardo Vázquez Guerrero, de 33 años, y el suboficial 2º Jorge Manuel Cañiza, de 27 años.
El comandante de la Policía Nacional, Gregorio Walter Vázquez, informó a Monumental 1080 AM que los efectivos involucrados ya fueron apartados, sumariados y puesto a disposición de la Justicia. «Gracias a Dios el hecho no pasó a mayores», afirmó.

A %d blogueros les gusta esto: