09/04/2020
Breaking News

Olimpia manda con firmeza en el Apertura

By on 28/02/2019 0 801 Views

Con los goles de Jorge Ortega de penal, Willian Candia y Néstor Camacho, un Olimpia alternativo superó 3-0 a Capiatá, victoria con la que se mantiene como único líder del torneo Apertura con 19 unidades y un partido menos. Su mas cercano perseguidor es San Lorenzo, que suma 18 puntos.

Teniendo en cuenta que el martes debuta en el Grupo C de la Copa LIbertadores ante Gdoy Cruz, desde las 19.15 en la ciudad de Mendoza, Argentina, el entrenador Daniel Garnero apostó por un equipo alternativo. Del cuadro base, solo Alfredo Aguilar estuvo presente en el onceno.

Con esta derrota, sumada a la victoria de Luqueño 3-1 ante Sol de América, Capiatá cayó a la zona de descenso, donde también se encuentra Santaní, aunque el conjunto de San Estanislao tiene 2 partidos menos.

El próximo partido del conjunto de Para Uno es el sábado, desde las 18.45 frente a General Díaz en el Defensores del Chaco. Para este juego, el adiestrador franjeado volverá a presentar un equipo alternativo. El viaje a la ciudad de Mendoza está marcada para el domingo en vuelo charter.

A %d blogueros les gusta esto: