28/03/2020
Breaking News

Autopsia revela un posible feminicidio en San Lorenzo

By on 28/03/2019 0 913 Views

Ayer, aproximadamente a las 11.30, la Policía y la Fiscalía llegaron a la vivienda ubicada sobre la calle Panchito López casi Pasaje Centurión, del barrio Tayazuapé de San Lorenzo. Los agentes de la Comisaría 1ª Central informaron que la mujer estaba acostada en la cama con cuatro impactos de bala calibre .22 en el tórax, con tres orificios de salida.

La agente fiscal Susana Beatriz González informó que tras la autopsia realizada a la víctima, María Ángela Morínigo (63), se confirmó que la misma fue asesinada. Con los resultados fueron descartadas científicamente las primeras informaciones que indicaban un posible hecho de suicidio.

El suceso está caratulado como un homicidio, sin embargo, el caso se irá dilucidando con la investigación, ya que no se descarta que sea un nuevo caso de feminicidio, según mencionó la fiscala González.

José Domingo Vázquez (67), marido de la víctima y que ya se encuentra detenido en la Comisaría, dijo a los investigadores que él salió a las 06.00 de su casa para ir a trabajar en Marquetalia, y que luego, como ella supuestamente no le contestaba el teléfono, pidió a su sobrina que la contacte. Su sobrina fue a aplaudir, pero tampoco nadie salió.

Vázquez relató a la Policía que regresó a su casa e ingresó por la parte de atrás, ya que la puerta delantera estaba cerrada con llave y que el acceso de atrás estaba entreabierto. Supuestamente, Vázquez encontró a su mujer muerta, y fue ahí que se mencionó el supuesto suicidio. Comentó a los policías que por el susto al encontrar a María Ángela muerta tomó el arma que, según él, tenía ella en la mano izquierda. Descargó los proyectiles, los dejó bajo la rodilla y lo tapó con una campera.

FUENTE: ÚLTIMA HORA

A %d blogueros les gusta esto: