03/12/2021
Breaking News
  • Home
  • Sociedad
  • Capturan al autor del doble homicidio en una casa del Paraná Country Club

Capturan al autor del doble homicidio en una casa del Paraná Country Club

By on 12/03/2019 0 173 Views

El presunto autor del doble homicidio ocurrido dentro del condominio privado Paraná Country Club de Hernandarias, Rodrigo Fernando Florentin Dávalos (20 años) fue capturado, aproximadamente, a las 8:40 hs., en el centro urbano de la ciudad de Itakyry.

El detenido es el principal sospechoso de ser el autor material del asesinato de su padrastro Osvaldo González (39 años) y el hermano de éste, Nelson González (36 años). El hecho ocurrió el miércoles 6 de marzo, alrededor de las 13:00 horas, en el interior de una vivienda del citado condominio cerrado.

Distintas son las versiones de la captura del homicida. Por un lado se habla de que el mismo fue detenido en la vía pública, otros que se entregó a la policía en una caseta policial y por último, que lo hizo a un oficial de policía de confianza, en la ciudad de Itakyry.

Según el reporte policial, se dio en la vía publica del microcentro de la ciudad de Itakyry, conjuntamente con su Abogado Pablo Contrera.

Posteriormente fue trasladado hasta la sede de la Subcomisaria 5ª del barrio San Francisco de la ciudad de Hernandarias.

El Juzgado Penal de Garantías de Hernandarias a cargo del Juez, Abog. Silvio Rojas, será quien le tome la declaración indagatoria.

Fuente: Radio Positiva

A %d blogueros les gusta esto: