
Cerro Porteño arrasa con Sol y es único escolta del Apertura
En una noche cargada de goles, Cerro Porteño superó con facilidad a Sol de América (7-2) y llegó a los 23 puntos al cierre de la primera rueda del torneo Apertura. Con esta victoria, el conjunto de Barrio Obrero quedó como único escolta de Olimpia, líder con 26 unidades y un partido menos.
Una jornada de ensueño para Joaquín Larrivey, que se llevó a casa la pelota tras marcar un triplete. El primero con la camiseta del Ciclón y que lo posiciona como el goleador azulgrana del toreno con 4 tantos. Alan Rodríguez, Matías Villasanti, Óscar Ruiz y Diego Churín completaron la goleada.
Walter Clar de penal y César Villagra marcaron para el conjunto Danzarín, que no levanta cabeza y se encuentra en la novena posición con 12 unidades.