06/12/2021
Breaking News
  • Home
  • Sociedad
  • Escándalo en CDE. Acusan a gobernador de mantener orgias con menores

Escándalo en CDE. Acusan a gobernador de mantener orgias con menores

By on 01/03/2019 0 153 Views

El gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken, se encuentra envuelto en un escándalo familiar, debido a una pelea matrimonial derivado de una infidelidad. En esta oportunidad fue acusado por su esposa Darsy Sirley González de González, de supuestamente mantener relaciones sexuales con menores.

“Destrozos y pintatas” formaron parte del show que se hizo viral, mediante un video que recorre las redes sociales. “Nunca más orgía con menores de edad”, se puede leer en una de las paredes de la majestuosa mansión, ubicada en el km 32 de la Super Carretera, en el condominio Costa del Lago El Country de Ciudad del Este.
Según el informe policial, la esposa del gobernador ingresó a la casa en horas de la madrugada junto con una persona de sexo femenino, cuyo nombre se desconoce. Tanto los destrozos ocasionados, como varios utensilios y electrodomésticos rotos, además de la pintata, fueron realizados por la esposa del gobernador, según consta en el acta.

En comunicación con la 970 AM, el gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken sostuvo que no sabe que fue lo que paso. “Yo vine a Asunción y no sé que pasó. Me encontré con la sorpresa de las pinturas y los destrozos. No estoy en contacto con esta señora, en este momento», aseguró.

Fuente: La Nación

A %d blogueros les gusta esto: