30/11/2021
Breaking News
  • Home
  • Guias
  • Estas son las mejores apps para Apple TV que debes tener

Estas son las mejores apps para Apple TV que debes tener

By on 18/03/2019 0 111 Views

Es posible que Apple TV no haya encabezado nuestra lista de los mejores dispositivos para streaming que puedes comprar, pero sigue siendo un gran producto, especialmente si cuentas con todo el ecosistema de Apple. Mientras que los primeros modelos se vieron algo obstaculizados por su falta de características, la App Store —disponible en la cuarta generación del Apple TV— y la más reciente Apple TV 4K, han abierto la puerta a un nuevo nivel de utilidad. Y ahora, hay tantas aplicaciones que clasificarlas, puede resultar desalentador. Para ayudarte, hemos hecho una selección con algunas de las mejores apps para Apple TV, para que así vayas directo al grano. No es una lista definitiva, y la iremos actualizando en el transcurso de las semanas.

Importante: notarás algunas exclusiones flagrantes en esta lista, como Netflix y Hulu, así como Sling TV, DirecTV Now y PlayStation Vue. Esto se debe a que muchas de estas aplicaciones funcionarán mejor o peor según los planes que hayas suscrito, no por estar en Apple TV.

PELÍCULAS Y TV

PlayStation Vue

Sí, dijimos que no incluiríamos este tipo de servicio, pero esta es una excepción notable. ¿Por qué? En octubre de 2018, PlayStation Vue se convirtió en el primer servicio de transmisión de TV en vivo en integrarse con la aplicación de TV de Apple. Esto no solo te permite ver tus programas favoritos en un solo lugar, sino que también te permite acceder a los deportes que se transmiten a través de Vue directamente desde la aplicación de TV. Esto no es gran cosa para todo el mundo, sí, pero si usas con frecuencia la aplicación de TV como centro de toda tu visualización, la integración puede hacer de PlayStation Vue el servicio de transmisión de TV en vivo ideal para ti.

Movies Anywhere

Si no estás familiarizado, Movies Anywhere es un servicio que te permite vincular múltiples cuentas utilizadas para comprar películas digitalmente y verlas en cualquier lugar. El iTunes de Apple es compatible con el servicio, al igual que Google Play, Amazon Prime Video, Vudu y, más recientemente, FandangoNOW. Con esta aplicación, puedes ver películas compradas a través de cualquiera de estos servicios, todo en un solo lugar, lo que lo hace imprescindible para aquellos que ya poseen una colección de películas personal en la nube, o para aquellos que están buscando crear una.

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video no solo te brinda acceso a la biblioteca de películas y programas de TV disponibles para los suscriptores Prime, sino que también te otorga acceso a la función de Canales de Amazon. Ahora, finalmente está disponible en el Apple TV. Muchos canales de Amazon como HBO y Starz están disponibles como aplicaciones independientes de Apple TV, pero no todas, por lo que se trata de una característica muy útil. Dejando de lado la falta de integración de Alexa, la app Amazon Prime Video en el Apple TV es básicamente un mini Fire TV en forma de aplicación, convirtiéndola así en una excelente opción para cualquier suscriptor de Amazon Prime.

FilmStruck

Lanzado en 2016, el servicio de streaming FilmStruck de Turner es una gran opción para los cinéfilos. Ofrece películas del catálogo de Turner Classic Movies, así como la famosa Criterion Collection, por lo que no creemos que puedas encontrar más películas clásicas en un solo lugar. No es exactamente barato: de $7 dólares a $11 dólares por mes, según el plan que elijas. Pero si deseas que el mundo aún siga en blanco y negro, vale la pena.

Pluto TV

Si estás cansado de pagar por los servicios de transmisión de TV en vivo que nunca ves, Pluto TV debería ser perfecto para ti. Se trata de un servicio de transmisión de televisión en vivo completamente gratuito, seleccionado desde varias fuentes a través de Internet. El contenido a pedido, como películas, también está disponible, y aunque la selección es limitada, cambia con frecuencia, por lo que siempre podrás encontrar algo que ver.

Plex

Si tienes una colección de medios en una PC o servidor doméstico, es probable que el nombre de Plex te resulte familiar. Eso sí, ha recorrido un largo camino desde su creación. Plex ahora ofrece la funcionalidad de DVR y soporte para almacenamiento en la nube, así como una función de noticias recientemente presentada que te permite acceder fácilmente a información de varias fuentes, todo dentro de una aplicación. Tendrás que instalar y configurar el servidor multimedia Plex, lo que puede ser todo un proceso, pero funciona francamente bien en Apple TV.

VLC

VLC ha sido una aplicación favorita en dispositivos iOS y MacOS durante años, ya que es un sistema de video gratuito que puede reproducir, bueno, casi cualquier cosa que quieras, y ahora también está en el Apple TV. A diferencia de Plex, no hay necesidad de ejecutarlo en un servidor separado: simplemente, abre VLC en tu Apple TV y le dices dónde buscar tus videos, ya sea en una computadora, una unidad NAS, en Dropbox, GDrive, OneDrive, Box , iCloud Drive, o iTunes. Incluso es compatible con los servidores Plex. También puede emitir videos directamente a la aplicación VLC a través de una interfaz web.

DEPORTES

ESPN

Anteriormente conocida como WatchESPN, la aplicación ESPN es casi una obviedad para cualquier fanático de los deportes con una suscripción a un servicio de cable, satélite o streaming en la red. Si bien el contenido que puedes ver suele ser auténtico sorteo, una de las mejores cosas de esta aplicación es su función MultiCast, que te permite transmitir hasta cuatro eventos en vivo a la vez. Si deseas estar atento a varios juegos sin tener mirar una barra de deportes, esta aplicación está hecha para ti. Si pagas por una cuenta de ESPN + opcional, incluso podrás conseguir SportsCenter.

Twitter

Esta aplicación podría haber aparecido en alguna sección diferentes en este mismo artículo —incluida la sección noticias— pero una de las características que más gusta a los usuarios de Apple TV es el enfoque que Twitter da a los deportes. Puede que Amazon le haya arrebatado los derechos de transmisión del Partido de los Jueves por la Noche, pero todavía tiene un montón de contenido de la NFL. Además, la compañía recientemente firmó un contrato de tres años con la Major League Soccer para mostrar —al menos— 24 partidos en vivo este año.

Red Bull TV

Si prefieres que tus deportes sean de una variedad más extrema, Red Bull TV es lo que estás buscando. Pero eso no es todo: además de numerosos eventos de ciclismo, snowboard, esquí y surf, también encontrarás un montón de deportes de motor, incluidos los Campeonatos del Mundo de Rally de la FIA, el Rally Dakar y una variedad de eventos de Fórmula 1 (que no son Grand Prix).

Estadium

Esta aplicación ofrece acceso a transmisiones de deportes universitarios en vivo, así como a espectáculos deportivos diarios, como Campus Insiders, que se enfoca en la cobertura tras bambalinas. También está Inside The League, que ofrece cobertura de la NFL, incluyendo noticias, entrevistas y videos. Esta aplicación no es para todos, pero por $5 dólares al mes, es un gran complemento para cualquiera de las otras aplicaciones de deportes en esta lista.

NOTICIAS Y PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Reuters TV: Video News

Reuters TV se ganó un puesto en esta lista no solo porque es un nombre respetado en las noticias, sino también porque la aplicación respeta tu propio tiempo: dile cuánto tiempo tienes, entre cinco y 30 minutos, y te da exactamente esos minutos de noticias, lo cual es ideal para ponerse al día antes de salir de casa por la mañana. Lo mejor de todo es que la aplicación es gratuita, aunque una suscripción opcional de $2 por mes elimina los anuncios.

Cheddar.com

Este servicio está comenzando a extenderse a otros servicios de transmisión como Sling TV, aunque también se puede encontrar en Apple TV. Centrado más en tecnología e información de negocios, Cheddar transmite diariamente desde el edificio de la Bolsa de Valores de Nueva York, con frecuentes entrevistas de CEOs y fundadores de compañías. Cheddar ofrece suscripciones de $3 dólares por mes o $30 dólares al año, con una prueba gratuita de 30 días.

AccuWeather: Weather Tracker

Hay muchas aplicaciones meteorológicas disponibles para el Apple TV, pero la combinación de características únicas de AccuWeather y una interfaz fácil de usar la convierten en una de nuestras favoritas. Tan pronto como abres la aplicación, su Daily Snapshot te muestra qué tiempo habrá ese día, todo mientras MinuteCast te brinda pronósticos de precipitaciones locales, minuto a minuto y para las próximas dos horas, por lo que siempre sabrás si debes o no llevar tu paraguas.

Weather Live

Es posible que esta aplicación no esté tan repleta de funciones como algunas de las otras apps meteorológicas para Apple TV, pero lo compensa con una fortaleza importante: es muy bonita. Todo lo que se necesita es una simple mirada al fondo de la aplicación para tener una idea general del clima, ya sea lluvioso, con niebla o soleado. Esta aplicación te costará $3, pero si la estética es para ti una cosa importante como la funcionalidad, bien vale la pena.

Musica y radio

mejores apps para apple tv pandora feature 574x382

Pandora

Incluso si te has suscrito a otro servicio como Apple Music o Spotify, vale la pena tener Pandora en tu Apple TV solo por la variedad. Simplemente dile a la aplicación el artista que te gusta y pronto creará una estación de radio personalizada que se adaptará cada vez más a ti mientras más la escuches. El servicio es gratuito con anuncios, aunque también ofrece suscripciones pagadas por niveles.

Sirius XM Radio para Apple TV

Si eres un suscriptor de SiriusXM, tu plan probablemente incluya la transmisión a través de la aplicación Apple TV. Como ya sabrán los suscriptores, encontrarás canales de música sin comerciales que abarcan casi todos los géneros, además de otros con canales de conversación, noticias y comedia.

Receiver Radio

Si no estás suscrito a Sirius XM, no te preocupes, que esta otra aplicación de solo $2 dólares te proporcionará una funcionalidad muy similar y sin cargo mensual. Se incluyen más de 30,000 estaciones de radio de Internet de todo el mundo, aunque también ofrece podcasts, con más de 25,000 canales disponibles. El diseño minimalista e intuitivo de la aplicación lo convierte en una opción muy fácil de usar.

*Artículo actualizado el 21 de febrero de 2019.

Recomendaciones del editor







  Guias
A %d blogueros les gusta esto: