03/12/2021
Breaking News

Joven vende golosinas para pagar su facultad

By on 26/03/2019 0 826 Views

El joven Carlos Torales es de Asunción, Barrio Tablada Nueva, estudia en la UNIDA, está vendiendo dulces para solventar sus estudios.

Es del segundo año de la carrera de Kinesiología y Fisioterapia, cuenta con una media beca, proporcionada por la universidad, la cual tiene como pauta principal para renovarla, mantener un promedio de 4.5 semestral.

Con una pequeña variedad de golosinas, la cual empezó desde una cajita de batones y así fue aumentando con el paso de los días. La razón es algo que ocurre día a día a miles de jóvenes; su hermana, se hizo cargo de la cuota de la universidad, pero al momento de pasar al segundo año, la cuota (con media beca) se hizo más elevada, por lo que le parecía injusto seguir dando toda la carga a ella, pues trabaja vendiendo ropa y tiene sus propios gastos.

Vende en los horarios del receso en las instalaciones de la Universidad ofreciendo los caramelos, aunque debido a la publicación, le invitaron a vender a otro predio en la mañana.

Una facultad, algo costosa, pero asumiendo la responsabilidad de mantener la media beca, es posible solventar los gastos, dependiendo claro, de cual sea la fuente de ingresos o la persona que estará pagando la cuota.

Las ganancias de las golosinas, no van dirigidas solo a la cuota, también está los libros de medicina, y un pequeño porcentaje para su mamá, que es la que ha estado solventando todo desde muy pequeño.

«Hoy por mí, mañana por ti».
Su número de contacto es: 0984377660 para los que quieran aportar su granito de ayuda.

A %d blogueros les gusta esto: