03/04/2020
Breaking News

Lado brasileño de Itaipú reducirá gastos

By on 20/03/2019 0 827 Views

El director general brasileño de Itaipú, Joaquim Silva e Luna, se reunió ayer en Curitiba con los directores y gerentes para comunicarles las determinaciones adoptadas para ahorrar al máximo los recursos de la entidad binacional.

Para ello, como primera medida, Silva e Luna anunció que vivirá en Foz de Iguazú, así como sus auxiliares directos, con lo que lograrán disminuir al máximo los gastos de viajes entre Curibita y la mencionada ciudad. “Vamos a mejorar el uso de recursos como una acción de responsabilidad y respeto para el consumidor que paga la cuenta de energía eléctrica”, explicó el director brasileño.

Otras decisiones comunicadas por Silva e Luna son: El cambio en las normas de patrocinio y convenios para garantizar el mejor uso de los recursos. Revisión de todos los programas desarrollados por la usina binacional, para definir los que se mantendrán o se saquen. Evaluación para la devolución de funcionarios de oros organismos públicos que actuaban como solicitados y el aprovechamiento del personal de la plantilla porque los considera preparados.

Y del lado paraguayo, ¿cuales son las medidas adoptadas para reducir los gastos en la binacional?

A %d blogueros les gusta esto: