31/01/2023
Breaking News
  • Home
  • Sociedad
  • Lanzamiento de cursos de capacitación para socios, trabajadores y aficionados al Club Cerro Porteño

Lanzamiento de cursos de capacitación para socios, trabajadores y aficionados al Club Cerro Porteño

By on 11/03/2019 0 259 Views

La Sinafocal , en cooperación con la Fundación de Cerro Porteño, realiza el Lanzamiento de Cursos de Capacitación para socios, trabajadores y aficionados al club. También serán beneficiados unos 250 niños y jóvenes del albergue.

Los cursos serán completamente gratuitos. Además de Habilidades Blandas y emprendedurismo, también se enfocarán en otros rubros como la electricidad y repostería, todo esto dirigido a familias, de modo a dar oportunidad de oficios a miembros de la hinchada organizada.

“Vamos a impulsar acciones sociales, no solamente en las formativas sino a todo el entorno del Club” Raúl Zapag, Pdte. del Club.

“Para que ese Paraguay de la Gente del que tanto hablamos pueda llegar al corazón del pueblo paraguayo, y la mejor manera de poder hacerlo es a través de sus clubes” Alfredo Mongelos, Secretario Técnico del Sinafocal.

“Como club tenemos la obligación de ver al futbolista como una persona y apoyarle a sus familias, y con este acuerdo queremos ayudarles a los jugadores a desarrollarse con oficios, que les sirvan para el futuro» Arq. Victor González Acosta, Pdte. de la Fundación de Cerro Porteño.

A %d blogueros les gusta esto: