08/12/2021
Breaking News
  • Home
  • Guias
  • Los mejores juegos MMORPG gratuitos los encontrarás en este lista

Los mejores juegos MMORPG gratuitos los encontrarás en este lista

By on 17/03/2019 0 110 Views

Si quieres profundizar en el mundo de los juegos masivos en línea este es el mejor momento. Hemos preparado para ti un listado con los mejores juegos MMORPG gratuitos (juegos de rol multijugador en línea) para que puedas jugar y disparar por los próximos meses.

Nota: La mayoría de los mejores juegos MMORPG gratis tienen componentes adicionales o desbloqueables a los que solos puedes acceder con suscripciones o transacciones. Las versiones gratuitas ofrecen un buen adelanto, sin un compromiso económico. Además, solo hemos incluido los MMO que continúan recibiendo actualizaciones y soporte de sus desarrolladores.

Guild Wars

Solo superado por World of Warcraft (WoW) y tres de sus expansiones, Guild Wars 2 es uno de los juegos multijugador masivos más aclamados por la crítica, alcanzando un 90 en Metacritic y una calificación de 90.02 por ciento en GameRankings.com. A pesar de que en popularidad nunca derrotará al Goliat de los juegos de Blizzard, Guild Wars 2 hace muchas cosas mejor que WoW y sin cobrar una suscripción mensual.

El sistema de combate fluido de Guild Wars proporciona una excelente contraparte al combate rígido y basado en roles que Blizzard comenzó con la serie Diablo y construyó con WoW. Aunque carece de la profundidad y dificultad que obliga a los jugadores a trabajar juntos en exigentes entornos de incursión, Guild Wars 2 alienta a los jugadores a formar equipo como les parezca, con contenido de PvE (jugador contra entorno) que no necesariamente exige destinar un tanque o sanador, por ejemplo.

La tienda de gemas permite a ArenaNet, desarrollador del juego, seguir beneficiándose y crear contenido nuevo, y que nuevos jugadores se incorporen sin costo alguno. Los eventos especiales y otras actualizaciones también han agregado contenido adicional, como monturas, eventos de historias, desafíos y armas.

Rift

Rift de Trion Worlds se ve y juega como una copia de World of Warcraft en su núcleo, pero ¿para qué  reinventar la rueda si quieres un gran MMORPG?  Fue uno de los juegos más estables y expansivos cuando se lanzó en 2011, con entornos sorprendentes, personajes extraordinariamente elaborados y una jugabilidad proveniente de los mejores títulos similares.

A pesar de que las primeras misiones y tradiciones son planas, el juego se vuelve más interesante a medida que avanza la historia y comienza a cerrar las esporádicas divisiones dimensionales, que desatan una oleada de seres demoníacos en los paisajes en expansión.

La mejor característica de Rift es un sistema flexible y envolvente. Los jugadores comienzan eligiendo una de las dos facciones rivales, Guardianes o Defiant, seguidas de una de las tres razas y un arquetipo estándar: mago, inescrupuloso, sacerdote o guerrero. Además, los jugadores toman tres almas a la vez, que funcionan como subclases, y desarrollan su personaje utilizando un elaborado árbol de habilidades. Este nivel de personalización se suma a la estrategia y hace que las mazmorras cooperativas sean mucho más dinámicas e intrigantes. La curva de aprendizaje es empinada, incluso después del nivel 50, pero la originalidad está ahí.

Rift se lanzó de forma gratuita en 2013, pero en 2016 se presentó una expansión Starfall Prophecy, con contenido adicional disponible solo para suscriptores. Sin embargo, posteriormente se renombró como Prophecy of Ahnket y se hizo gratuita nuevamente. Desde entonces, continúa actualizándose con contenido adicional, incluso con un evento temático en enero próximo.

Star Wars: The Old Republic

Si de mejores juegos MMORPG gratis un infaltable es Star Wars: The Old Republic (SWTOR) de BioWare. Cualquier juego integrado en el universo de Star Wars es una tarea enorme, considerando los devotos de la franquicia, pero la escritura y el diálogo en voz alta de SWTOR son excelentes, respaldados por narrativas específicas y una gran cantidad de antecedentes contextuales que cualquier fanático admirará. Las imágenes son de buena factura y los usuarios pueden personalizar fácilmente la configuración de gráficos para adaptarse a una amplia gama de plataformas.

La mecánica del juego consiste en combates en tiempo con teclas de acceso rápido, y ofrece una variante en forma de lucha espacial sobre rieles y zonas de enfrentamiento de jugador versus jugador (PvP).

Aunque está en línea, SWTOR es una agradable experiencia en solitario. Los jugadores eligen entre una de las dos facciones, República o Imperio, y seleccionan una de las cuatro clases. Si eliges la República, tendrás acceso al contrabandista, soldado, Jedi Knight y Jedi Consular, mientras que el Imperio ofrece opciones para ser un cazarrecompensas, un guerrero Sith, un agente imperial y un Inquisidor Sith.

Los flashpoints, el equivalente de SWTOR a las mazmorras cooperativas, ofrecen algunas de las jugadas más gratificantes y desafiantes de todo el universo de Star Wars, lanzando jugadores en barcos de guerra de la República y distantes prisiones imperiales mientras luchan junto a otros en un esfuerzo para completar objetivos a cambio de valiosos botines.

Aunque SWTOR fue lanzado hace más de cinco años, BioWare sigue produciendo contenidos y lanzó la expansión Knights of the Eternal Throne a finales de 2016. El juego ha experimentado cambios considerables desde que pasó a ser gratuito, buenos y malos, pero sigue siendo una rama vibrante del universo de Star Wars. Aunque no es una expansión completa, la reciente Conspiración de Nathema ofrece un misterio emocionante para aquellos interesados ​​en el lado más oscuro.

TERA

TERA cuenta con uno de los sistemas de combate más dinámicos y agradables en la lista de los mejores juegos MMORPG gratis. Ofrece una gran variedad de personajes y clases, desde la gigante Amani hasta la adorable Popori, cada una de las cuales está acompañada por un conjunto familiar de clases disponibles para todas las razas.

Los entornos son deslumbrantes y brillantes, con exuberantes vistas y extensas llanuras, y los modelos de personajes son un placer mirarlos sin importar lo que requiera la configuración de gráficos de su máquina.

Si bien el juego general de búsqueda y elaboración en las primeras horas de TERA es estándar, los mecanismos de combate mencionados anteriormente se sienten muy diferentes en comparación con las luchas en reposo que caracterizan a la mayoría de los MMORPG.

El juego requiere que el usuario se involucre en una variedad de maniobras mientras esquivan y golpean a los oponentes. El resultado se siente más como un juego de acción en tercera persona que como un juego al estilo World of Warcraft. Cazar y erradicar “monstruos grandes” junto a compañeros es emocionante, al igual que las mazmorras del grupo, aunque los eventos y las búsquedas están conectados de manera libre por un arco de historia que apenas califica como mundano. Sin embargo, los componentes adicionales, como las elecciones en el juego y el PvP de mundo abierto, agregan suficiente talento individual para hacer de TERA un mundo propio.

Una actualización de 2014 aumentó el límite de nivel de 60 a 65 y agregó varias zonas, todas gratuitas. También se agregaron dos nuevas clases, mientras que actualizaciones más pequeñas se lanzan regularmente, como mazmorras, campos de batalla y habilidades para las 11 clases. Si eres fanático de las actualizaciones superfluas y extrañas, TERA ha agregado llamas voladoras como monturas y trajes de baño para el clima de verano. Es una opción perfecta para quienes no tienen una PC, ya que también está disponible para PS4 y Xbox One.

Recomendaciones del editor







  Guias
A %d blogueros les gusta esto: