30/11/2021
Breaking News
  • Home
  • Guias
  • Los mejores protectores de pantalla para el Galaxy S9 y S9 Plus

Los mejores protectores de pantalla para el Galaxy S9 y S9 Plus

By on 16/03/2019 0 134 Views

Después de invertir una cantidad de dinero importante en un celular de alta gama, no siempre lo mantienes protegido como deberías. Y luego cuando se te cae accidentalmente, se te rompe la pantalla y, aparte de quedarte sin teléfono por un tiempo, el costo del arreglo es considerable. Para evitar un nuevo desembolso de dinero, hoy te contamos los mejores protectores de pantalla para el Galaxy S9 y S9 Plus.

mejores protectores de pantalla para el Galaxy S9 y S9 Plus

Estos dos teléfonos representan la cúspide de lo que Samsung ha estado construyendo durante cerca de una década. Combinan un diseño impresionante con unas especificaciones y una pantalla a la misma altura. Sería una pena que se te rompieran simplemente por caerse en la acera. Con algunas de estas herramientas que hemos encontrado para ti te aseguras que tu celular Galaxy sobreviva a las caídas. En otro artículo recopilamos las mejores fundas para S9 y S9 Plus para mantener tu teléfono seguro,  y ahora vamos a asegurarnos de que tu gran pantalla AMOLED no se estropee con grietas ni arañazos.

Protector de pantalla Spigen Neo Flex Film – Pack doble

mejores protectores de pantalla para el Galaxy S9 y S9 Plus

¿Qué mejor para empezar esta selección que con uno de los protectores de pantalla de Spigen? Esta lámina protectora se aplica húmeda a la pantalla, reduciendo la posibilidad de un efecto arco iris o burbujas atrapadas, y se dobla alrededor de la pantalla curva en el Galaxy S9 y S9 Plus para asegurar una cobertura completa. Es totalmente compatible con fundas, por lo que si lo combinas con uno de las de Spigen, no tendrás que preocuparte de que se le quiten los bordes, y gracias a las propiedades de autorreparación se recuperará de cualquier impacto menor. No es de vidrio, por lo que no es la protección más dura, pero resistirá los arañazos y te asegurará que la suciedad se mantenga alejada de la pantalla. Aún mejor: en el pack vienen dos, así que puedes reemplazarla fácilmente si se ensucia.

AMAZON SPIGEN 

Otterbox Cristal Alfa Anti-Shatter Protector de Cristal Templado

mejores protectores de pantalla para el Galaxy S9 y S9 Plus

Si has visto una de las muchas fundas protectoras de Otterbox, entonces sabrás que se toma muy en serio la seguridad de los celulares inteligentes. Este protector de pantalla Alpha Glass lleva el famoso pedigrí de protección de Otterbox y lo aplica a la pantalla de tu dispositivo. Es antiadherente, por lo que no se romperá en pedazos pequeños si se agrieta, lo que supone un plus de seguridad para ti, y Otterbox promete que no interferirá con la capacidad de respuesta de la pantalla táctil ni perjudicará la calidad de imagen de tu teléfono. Definitivamente es más pesado que una lámina protectora, pero también protege contra amenazas más directas y duras con las que, en general, si no estuviera protegido, se rompería la pantalla.

AMAZON OTTERBOX

Protector de pantalla de vidrio templado UV Whitestone Dome

mejores protectores de pantalla para el Galaxy S9 y S9 Plus

Es una de las opciones más costosas de esta lista, pero recibes mucho por gastarte ese dinero. El protector de pantalla Whitestone Dome está hecho de vidrio templado y se fija a la pantalla a través de un método único. Coloca el dispositivo en el equipo suministrado y sigue las instrucciones para aplicar una fina capa de vidrio líquido. A continuación, el propio protector desciende sobre la pantalla y se eliminan las posibles burbujas. Todo se seca con la lámpara UV de Whitestone, lo que garantiza un ajuste perfecto a tu dispositivo, reduciendo el riesgo de pérdida de sensibilidad o una disminución en la calidad de imagen. De una manera que ningún otro protector de pantalla ofrece, Whitestone afirma que el vidrio líquido y el proceso de secado también rellenarán cualquier grieta existente en la pantalla, haciendo de este uno de los pocos protectores que te serán útiles después de que la pantalla se haya roto. Este producto en sí es resistente y cubre toda la pantalla, pero puede tener problemas con algunas carcasas, así que comprueba esto antes de comprarlo.

AMAZON MOBILEFUN

Protector de pantalla InvisibleShield Glass Curve Elite ($50)

mejores protectores de pantalla para el Galaxy S9 y S9 Plus

InvisibleShield ha trabajado duro para asegurar que el Glass Curve Elite esté perfectamente formado para adaptarse a la gama S9, y se nota. El vidrio curvado se curva suavemente alrededor de la pantalla del dispositivo y es completamente compatible con la mayoría de las fundas. InvisibleShield ha mejorado la sensibilidad al tacto de sus protectores de pantalla, además de añadir una resistencia adicional a las manchas. Incluso hay una capa que absorbe los golpes entre el protector y el dispositivo para una mayor resistencia. Finalmente, todo está protegido por la garantía de por vida de InvisibleShield. Es un poco caro, pero si quieres una seguridad total, el alto precio de venta podría valer la pena.

INVISIBLESHIELD

Protector de pantalla Moshi IonGlass ($35)

mejores protectores de pantalla para el Galaxy S9 y S9 Plus

Moshi es más conocida por su gama de accesorios para iPhone, pero no descartes los accesorios Galaxy por esa razón. El protector de pantalla IonGlass es una excelente opción, ya que proporciona el exclusivo vidrio reforzado atómico de Moshi, que según la compañía es más resistente que el vidrio templado y casi inmune a los arañazos. Además, el IonGlass es también más delgado que la mayoría de los protectores de pantalla de vidrio del mercado. Se extiende alrededor de los lados de la pantalla del dispositivo, y tiene una capa (repelente a la grasa) para protegerle de las manchas de las huellas dactilares.

MOSHI

Protector de pantalla con película antiarañazos Tech21 Impact Shield ($35)

mejores protectores de pantalla para el Galaxy S9 y S9 Plus

Se trata de una lámina protectora con un poco de tecnología extra debajo de la superficie:  el protector de Escudo de Impacto de Tech21 tiene una delgada capa de “Balletshield” debajo de la propia película protectora. ¿Qué es exactamente ese “escudo antibalas”? No estamos seguros, pero Tech21 dice que se utiliza para fabricar vidrio a prueba de balas, y en combinación con el diseño de tres capas, así que tu teléfono, sin duda, será un poco más resistente que sin el Impact Shield. También es superdelgado y viene con un aplicador para asegurarse de que se aplique correctamente la primera vez.

TECH21

Protector de pantalla de vidrio templado PureArc de Bodyguardz ($45)

mejores protectores de pantalla para el Galaxy S9 y S9 Plus

Bodyguardz es un fabricante en auge en la protección de pantallas, y el PureArc para el S9 y el S9 Plus muestra por qué. Este protector está hecho de vidrio de alta calidad tratado térmicamente. El adhesivo transparente alrededor de los bordes garantiza un sellado hermético del teléfono, y una capa antigrasa evita que las huellas dactilares manchen la pantalla. No interfiere con la sensibilidad de la pantalla, y viene con una bandeja de instalación para una aplicación superrápida. También está cubierto por el increíble plan de sustitución de por vida de Bodyguardz, y aunque es caro, la calidad habla por sí sola.

AMAZON  BODYGUARDZ

Protector de vidrio templado de cobertura total Caseology ($16)

mejores protectores de pantalla para el Galaxy S9 y S9 Plus

El hecho de que busque una alternativa económica no significa que no pueda conseguir calidad. Caseology fabrica algunas de nuestras fundas favoritas, y tiene sentido que sus protectores de pantalla sean igual de buenos. Fabricado con una dureza de 9H y resistente a las huellas dactilares y a las manchas, obtendrás todas las prestaciones habituales que esperarías de un protector de pantalla con el doble de precio. También es bastante delgado con sólo 0.33 mm de grosor. La aplicación es superfácil con una bandeja de instalación incluida.

AMAZON

Recomendaciones del editor







  Guias
A %d blogueros les gusta esto: