28/03/2020
Breaking News

Olimpia buscará dar un golpe clave rumbo al título

By on 09/03/2019 0 801 Views

Con su equipo alternativo, Olimpia recibe esta tarde, desde las 18.45, a River Plate en el Bosque de Para Uno. El conjunto que dirige Daniel Garnero es líder del torneo Apertura con 22 unidades y con un partido menos.

De conseguir los 3 puntos en juego, el franjeado sacará 7 puntos de ventaja sobre su mas cercano perseguidor, San Lorenzo, que ayer cayó 1-0 frente a Capiatá.

En cuanto al equipo, la única duda pasa por si arranca Willian Candia o Rodrigo Rojas, quien desde ayer empezó a trabajar con normalidad después de estar afectado por una molestia muscular. El equipo probable es con Librado Azcona; Carlos Rolón, José Leguizamón, Darío Verón y Maximiliano Olivera; Hugo Quintana, Candia o Rojas, Richard Ortiz y Julián Benítez; Néstor Camacho y Jorge Ortega.

Jorge Recalde celebra su gol unto a Espinizo y Benítez

En el segundo juego de la jornada, desde las 20.45, Luqueño recibe a Libertad, en un juego donde los 3 puntos son obligatorios para ambos, pero por objetivos diferentes. Mientras que el auriazul precisa del triunfo para tratar de escapar de la zona de descenso, el Gumarelo los necesita para seguir prendido en la lucha por el título.

El Guma, donde debutará el técnico José Chamot, suma 10 puntos pero con dos partidos menos.

A %d blogueros les gusta esto: